LOPD

Como empresa certificada con la ISO 27001, nerion cumple los requisitos impuestos por la Ley Orgánica de Protección de Datos. De esta manera, nerion asegura a sus Clientes el correcto tratamiento de sus datos personales.

nerion pone a disposición de sus Clientes la Política de Gestión implantada en la empresa derivada de la certificación ISO 9001 e ISO 27001 sobre calidad y seguridad de la información.

LOPD

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), en lo que concierne al tratamiento de datos personales de personas físicas, NERION NETWORKS SL ha desarrollado, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley, las medidas técnicas necesarias para su cumplimiento.

En ese sentido, NERION NETWORKS SL tiene como objetivo evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan para ello se han adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan.

NERION NETWORKS SL, con los datos de carácter personal, los somete a un tratamiento automatizado, generando un fichero denominado "Clientes", inscrito en la Agencia de Protección de Datos, cuyo titular es NERION NETWORKS SL.

NERION NETWORKS SL, usará los datos registrados en los ficheros indicados con anterioridad para el ejercicio de la actividad propia, esto es, administración, ampliación y mejora de los servicios del Cliente así como fines técnicos y comerciales sobre los productos y servicios ofrecidos. Todo ello queda recogido en el documento contractual denominado como "Condiciones Generales de Contratación".

El cliente puede, en cualquier momento, ejercitar sus derechos, que son reconocidos en la propia Ley, de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante la comunicación fehaciente a NERION NETWORKS SL, por medios electrónicos a través de nuestro Panel de Clientes, enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicación postal a la siguiente dirección:

Polígono Llanos de la Estación, C/ Juan de la Cierva, 11
50800 Zuera (Zaragoza - España)
Departamento de Atención al Cliente.

Política de Gestión

Nerion Networks, empresa con presencia multinacional especializada en proporcionar alojamiento web y todo tipo de servicios cloud, fundada en el año 1999, se muestra comprometida y concienciada con el Desarrollo de la Innovación y de la Calidad en las Nuevas Tecnologías.

Nuestra misión es proveer infraestructura de servidores de forma sencilla, segura, flexible y fiable. Para ello utilizaremos la mejor tecnología basándonos en mantener el trato familiar y atención personalizada, en nuestra rapidez de respuesta y en la búsqueda de la continua innovación, de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. Con el fin de estar más cerca de nuestros clientes desarrollaremos delegaciones comerciales en las principales zonas económicas de España.

Conforme a estos principios, se enfatiza la búsqueda continua de nuevos sistemas, principios y procedimientos para la consecución de una mayor seguridad en el tratamiento de nuestros datos, así como en la gestión de los mismos de modo que se eviten y reduzcan las posibles pérdidas de información e implantar sistemas de salvaguarda a fin de securizar y no comprometer la gestión documental en todos nuestros departamentos.

A consecuencia de estos principios, la seguridad de los datos y recursos dentro de la organización son considerados de vital importancia para el correcto funcionamiento y desarrollo de la actividad laboral de la Empresa, que a su vez, debe ayudar en la búsqueda de la mejora continua a través de la identificación de puntos débiles en el seno de la organización para su corrección de tal manera se eviten riesgos innecesarios y trabajar en ellos para que en un futuro se conviertan en fortalezas.

El compromiso de la dirección con el Sistema de Gestión está muy presente en todos los procesos que se llevan a cabo, facilitando los recursos necesarios para el desarrollo de las actividades y que éstas finalicen con éxito. Más aún, en aspectos relacionados con la Gestión de la Seguridad de la Información es donde nerion hace mayor hincapié, fortaleciendo dichos argumentos con la implantación de un Sistema de Gestión documentado como señal de compromiso con este hecho.

Como herramienta de transmisión de conocimiento y de apoyo a la implantación del Sistema de Gestión, se imparten cursos formativos para concienciar al personal de nerion de la necesidad de gestionar correctamente la seguridad, así como para mejorar las capacidades del equipo humano, con el fin de mantener el compromiso de mejora continua en la eficacia del Sistema de Gestión.

La razón para la implantación de las siguientes decisiones respecto de la seguridad que aplica al Sistema de Gestión, están fundamentadas en una evaluación de riesgos que se inicia mediante la toma de datos sobre el estado actual del sistema, recursos e infraestructuras de la organización, cuyo análisis pormenorizado se lleva a cabo basándose en el documento ARSI “Apreciación de Riesgos y Oportunidades de Seguridad de la Información” y cuyas consecuencias se plasman en todas y cada una de las acciones a tomar dentro de la implantación del Sistema de Gestión

Por su parte, nerion se compromete de manera activa para el cumplimiento de la legislación vigente sobre la que recaiga alguna obligación en la organización, por ello toma conciencia y da ejemplo manteniendo su conformidad y cumpliendo con la legislación en materia de seguridad que le es aplicable, así como extendiendo su compromiso al personal laboral de la misma a través del Responsable de Gestión, figura en la que Dirección delega la responsabilidad, supervisión y control del Sistema de Gestión.

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