11 Twitterllon con José Luis Orihuela

Hoy día 5 de Noviembre se celebra el 11 Twitterllon. Como sabéis, los twitterllon se celebran periódicamente para reunir a los principales twitteros/followers de Zaragoza. Estas reuniones cuentan con la presencia de un experto en social media que da una charla al respecto. Estas reuniones cuentan con el patrocinio de nerion.

En esta ocasión, cambia de ubicación y se celebrará en Zaragoza Activa, el espacio recién creado por el Ayuntamiento para fomentar las nuevas tecnologías y a emprendedores, ubicado en la antigua Azucarera del Rabal. El ponente será José Luis Orihuela.

José Luis Orihuela es profesor de Comunicación Multimedia por la Universidad de Navarra. A su vez es un reconocido bloguer y realiza conferencias sobre Social Media.

Es un convencido evangelizador de las nuevas tecnologías y un viajero empedernido: ha impartido conferencias y cursos en 24 países y alterna su docencia en Pamplona con sus clases como profesor invitado en el Máster en Creación y Comunicación Digital (Universidade da Coruña) y en el Executive MBA en Empresas de Moda (ISEM, Madrid).

Ha recibido varios premios, entre ellos el Premio Europa (1990) por las Jornadas El Nuevo Mapa Informativo Europeo y el premio Extraordinario de Doctorado (1993). A su vez es autor de varios libros sobre comunicación multimedia:  ‘La revolución de los blogs’,  coautor de: ‘Blogs. La conversación en Internet que está revolucionando medios, empresas y ciudadanos’ ‘El futuro de la televisión en España’, ‘Introducción al Diseño Digital’‘Quién cuenta la historia’,  y ‘Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España’.

Podeis seguir sus pasos en internet en su blog eCuaderno, donde comparte a diario noticias y enlaces sobre los medios y la red.

Comparte este artículo:

Comentarios (3)

Fleurimond

Fleurimond

Buenas noches. Debido a algfan movito ya no coinciden los modulos que se descargan con las versiones indicadas, estoy en lo correcto o yo estoy haciendo algo mal?Un saludo.

admin

admin

Hola! Ya lo hemos actualizado.
Un saludo.

jlori

jlori

Gracias por todo. El nombre de mi universidad es «Universidad de Navarra». Un saludo.

Envíanos tu comentario: