Abrimos una nueva delegación en Portugal

Nos alegra poder compartir con vosotros que hemos abierto una delegación en Portugal, concretamente en la ciudad de Braga. Después de 15 años en el mercado, hemos podido cumplir así uno de los objetivos que nos habíamos marcado desde hace tiempo. De este modo podremos satisfacer todavía más al importante número de clientes que tenemos en Portugal.

Con la sede de Braga, ciudad que puede presumir de un prestigioso departamento de ingeniería informática en la Universidade do Minho y que dista apenas dos horas de Lisboa en coche, aspiramos a acercar aún más nuestra colaboración, trato personal y catálogo de servicios al grupo de empresas y particulares portugueses que han depositado su confianza en nosotros.

Dicha delegación en Portugal lleva en funcionamiento unos días y está dirigida por Nuno Fernandes.

Delegación de nerion en Portugal - Javier Lázaro y Nuno Fernandes

Javier Lázaro en la izquierda y Nuno Fernandes a la derecha

Además, siguiendo el programa de expansión previsto para el año 2012, hemos abierto también una delegación comercial en Barcelona. Éste era otro de los objetivos primordiales que nos habíamos planteado en la idea de consolidarnos como uno de los principales referentes nacionales de servicios cloud. Así, al centro operativo ubicado en el polígono industrial de Zuera, el centro de datos de Madrid y a la recién inaugurada delegación de Braga, se suma ahora la oficina comercial de Barcelona, uno de los puntos calientes más importantes de Europa en cuanto a hosting se refiere.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: