Acelera y protege tu web con CloudFlare

Nos complace anunciaros que nos hemos convertido en la primera empresa de hosting en España certificada como partner de los servicios de CloudFlare.

CloudFlare es un Content Delivery Network (CDN) con sedes en Europa, Estados Unidos y Asia. Como Partner Certificado de CloudFlare, ofrecemos su solución para proteger y acelerar la velocidad de carga de tu sitio web. Una vez que tu web se una a la comunidad CloudFlare, su velocidad de carga será dos veces más rápida y estará protegida de un conjunto determinado de amenazas.

Hoy en día, miles de sitios web (blogs individuales, sitios de comercio electrónico, de empresas o Gobiernos) utilizan CloudFlare para conseguir que sus sitios sean más rápidos y seguros. Actualmente bajo la red de CloudFlare pasan más del 25% del tráfico de Internet acelerando más de 40 billones de páginas vistas mensualmente, más que Amazon.com, Wikipedia, Twitter, Zynga, AOL, Apple y Bing juntos.

Como funciona CloudFlare

CloudFlare está diseñado para integrarse con plataformas de hosting como la de nerion.

Actualmente CloudFlare tiene sede en 14 data centers estratégicamente localizados por todo el mundo. En el momento que tu web es activada en la red de CloudFlare, ésta empieza a enrutar el tráfico hacia el centro de datos más cercano al visitante. Si tu web recibe visitas de usuarios de todo el mundo, la velocidad de carga se reducirá.

Como el tráfico pasa a través de estos centros de datos, de manera inteligente se detemina que partes de tu web son dinámicas y cuales estáticas. Las partes estáticas son cacheadas en los servidores de CloudFlare durante un periodo de tiempo (en media menos de 2 horas antes de volver a comprobar si han sido modificados). De este modo, el rendimiento y la velocidad de carga de tu web mejora significativamente.

El sistema inteligente de caching de CloudFlare te permite ahorrar ancho de banda, lo cual implica un ahorro de costes y una ejecución más rápida de tu web. En media, los clientes de CloudFlare observan un 60% de reducción en el consumo de ancho de banda, y un 65% de descenso en el total de peticiones a sus servidores. El efecto global de CloudFlare es reducir el tiempo de carga de tu web en un 50%, lo cual redunda en la satisfacción de tus usuarios y un mejor posicionamiento.

Aumenta la seguridad

Durante el año 2011, CloudFlare identificó un incremento del 700% en el número de ataques de denegación de servicio en Internet. Conforme aumenta el número de ataques, CloudFlare intensifica su trabajo en la protección de sitios web.

La seguridad de CloudFlare ofrece un amplio rango de  protecciones contra ataques como DDoS, hacking o spam enviado a un blog o formulario de contacto. El sistema de protección se hace más inteligente conforme más sitios web forman parte de la comunidad CloudFlare. Se analizan patrones de tráfico de millones de visitantes en tiempo real y se adaptan los sistemas de seguridad para asegurar que el tráfico bueno llega a su destino y el trafico malo es bloqueado.

Utilizar el servicio CloudFlare

Si dispones de un plan de alojamiento web compartido con nerion, configurar CloudFlare en tu sitio web es muy sencillo. Sólo tienes que acceder a tu panel de gestión y solicitar la activación. Con un par de clicks, activarás CloudFlare y tu sitio web será más rápido y seguro.

El servicio básico CloudFlare es gratuito. Existen también planes profesionales y empresariales si necesitas funcionalidades avanzadas.

Comparte este artículo:

Comentarios (1)

agu

agu

LO ESTOY PROBANDO. ESPERO PRONTO, COMPARTIR MI EXPERIENCIA.
GRACIAS!

Envíanos tu comentario: