Acuerdo contra la piratería

Agencia tributaria

La agencia tributaria junto con Bussiness Software Alliance han llegado a un acuerdo, con el cual quieren conseguir evitar el fraude fiscal.

Mediante este acuerdo, quieren luchar contra la piratería del software y la competencia desleal.

Por lo que tal y como se puede leer en el estracto del acuerdo, los objetivos son:

OBJETIVOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA EN EL MARCO DEL ACUERDO
La Agencia Tributaria, dentro de sus planes de actuación, y en particular cuando reciba información sobre  la existencia de posibles fraudes especialmente relevantes, realizará controles que sean procedentes sobre las posibles irregularidades que se detecten en el ámbito del sector del software, con vistas a investigar la existencia de fraude fiscal por parte de los suministradores y usuarios de los programas informáticos. A tal efecto, podrá comprobar la concordancia de las licencias de uso efectivamente adquiridas en relación con las realmente instaladas en los sistemas informáticos de los operadores objeto de su actuación.

OBJETIVOS DE BSA EN EL MARCO DEL ACUERDO BSA

Colaborará con la Agencia Tributaria para prevenir y combatir la piratería del software y el fraude fiscal proporcionando a la Agencia Tributaria apoyo técnico durante las comprobaciones e inspecciones a los presuntos infractores en los casos a los que se refiere la cláusula segunda de este acuerdo.

Comparte este artículo:

Comentarios (1)

sustanon

sustanon

Por lo general, no aprendo post en blogs , pero me gustaría decir que este relato muy me obligó a tratar de hacerlo ! Su estilo de escritura me ha sorprendido . Gracias , artículo bastante agradable . 😉 😉

Envíanos tu comentario: