Colaboramos junto a Thinkers & Co en la celebración de la Madroño Service Jam

Participamos en el patrocinio de la Madroño Service Jam junto a la empresa Thinkers & Co, la CEAJE y las escuelas de negocio IE Business School y NTIC School

El evento se celebra del 7 al 9 de Marzo de 2014 en el Área 31 de la IE Business School, donde personas interesadas en un enfoque de diseño basado en la creatividad se reunirán paralelamente en distintos lugares de todo el mundo. El desafío es desarrollar servicios en 48 horas, con personas abiertas a este ejercicio de improvisación creativa y unión de conocimientos.

Cualquier perfil es bienvenido al evento. Desde diseñadores de servicios, diseñadores de producto, arquitectos, diseñadores gráficos, expertos en sostenibilidad, profesores, empresarios, hackers, responsables políticos, artistas, estudiantes… todos formarán los equipos y trabajarán juntos durante 48 horas para crear nuevas ideas que pueden hacer del mundo algo diferente.

Los participante de la Jam estarán vinculados a otros jammers de otras ciudades en todo el mundo (Barcelona, Tel Aviv, Berlín, Milán, Oslo, Londres, New York, San Francisco, São Paulo, Hong Kong, Melbourne), que trabajan de diferentes maneras en diferentes respuestas a los mismos desafíos, problemas de uso compartido, consejos y puntos de vista.

Si estas interesado en participar en la Madroño Service Jam, puedes adquirir tus entradas en su página oficial.

Desde aquí queremos dar las gracias a Juan Gasca el permitirnos colaborar con un evento que promueve la creación y diseño de ideas innovadoras.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: