Cómo empezar a utilizar el Marketing 2.0

El experto en marketing digital Juan Merodio ofrece una charla en Zaragoza el 9 de febrero

El acto, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y nerion, se celebrará en la sede de Zaragoza Activa

Juan Merodio es en la actualidad una de las figuras de referencia en el campo del marketing on line en España. Experto comunicador, estudió Ingeniería de Telecomunicaciones, pero su verdadera pasión son el desarrollo de aplicaciones interactivas y marketing digital.

Master en Dirección Comercial y Marketing por el IDE-CESEM, Merodio ha escrito ya tres libros y recibido varios reconocimientos por su trayectoria, como el premio ‘Jóvenes Emprendedores Sociales’ de la Universidad Europea de Madrid. Precisamente una de sus facetas más conocidas es la de su espíritu emprendedor, lo que por ejemplo le llevó a fundar el Grupo Ellas, empresa enfocada a la creación de webs dedicadas a la mujer en distintos ámbitos (turismo, coches, formación, actualidad, belleza y moda, empleo).

La organización de este acto en estrecha colaboración con la firma aragonesa nerion es una muestra más del compromiso de AJE Aragón con los jóvenes emprendedores de la comunidad, a los que ofrece su servicio de asesoramiento e información en el proceso de creación de una nueva empresa.

nerion, por su parte, acumula ya más de 15 años como una de las empresas líderes en España en servicios de hosting, housing profesional, alojamiento web, servidores virtuales, servicios cloud y registro de dominios.

La charla de Juan Merodio, que llevará el título ‘Cómo empezar a utilizar el marketing 2.0’, se celebrará el próximo jueves, 9 de febrero, a las 12.00 horas, en la sede de Zaragoza Activa (Antigua Azucarera, calle Mas de las Matas, nº 20). Entrada libre. Aforo limitado.

¡Os esperamos!

Comparte este artículo:

Comentarios (2)

Pablo Garcia

Pablo Garcia

En estos momentos el aforo para mañana está completo. ¡Os esperamos a todos mañana!

Pablo Garcia

Pablo Garcia

Si estáis interesados en acudir a la charla deberéis enviar un correo electrónico a la dirección info@ajearagon.com a la atención de Noemí.

Envíanos tu comentario: