Del Vértigo a la Confianza

El pasado día 6 de Enero, el diario aragonés Periódico de Aragón publicó en su suplemento dominical Cuaderno del domingo un especial sobre Internet y la nube. El artículo, titulado Limbo 2.0, explica como son los almacenes de datos donde está físicamente toda la información de Internet y cómo es tratada por los proveedores de servicios.

Dentro del especial, podemos encontrar un artículo llamado Del vértigo a la confianza en el cual Javier Lázaro (@fjlazaro), Gerente de nerion, explica la importancia de conceptos como seguridad y confianza en la nube. Estos términos son fundamentales para romper con el vértigo que sienten muchos miles de usuarios que se lanzan por primera vez a guardar sus datos en la nube.

Fuente: El Periódico de Aragon

Comparte este artículo:

Comentarios (1)

Teresa Guerrero

Teresa Guerrero

Muy de acuerdo con las palabras de Javier Lázaro. En nuestra empresa tenemos una visión muy similar y confiamos en todos esos clientes profesionales que apuestan por ‘el lado humano de la nube’ y buscan detalles específicos que sólo los puede atender una empresa donde la prioridad es ofrecer un soporte especializado para el profesional.

Saludos,

Teresa Guerrero, Social Media Manager en Digital Valley

Envíanos tu comentario: