Diez años creciendo junto a la Behobia San Sebastián

Desde el 2009 tenemos la suerte de ser partícipes en el crecimiento de una de las carreras más importantes a nivel nacional, la Behobia San Sebastián, que en esta última edición ha contado con más de 30.000 corredores.

nerion junto a la behobia san sebastián

En todo este tiempo hemos contado con la confianza depositada en todo nuestro equipo, demostrando capacidad de flexibilidad para poder adaptarnos a un evento tan importante y personalización necesaria para cubrir las necesidades requeridas por un acontecimiento de tal magnitud.

Entre nuestras principales labores y responsabilidades se encuentra la gestión del proceso de inscripción digital,  administración de tiempos y las clasificaciones de la carrera.

Para ello, utilizamos nuestra última tecnología en infraestructura cloud, ya que nos permite exactamente proporcionar confianza en que no habrá ningún problema, flexibilidad ante los requerimientos técnicos necesarios en cada proceso y personalización de las acciones realizadas.

Estamos pendientes todo el año de las necesidades de la Behobia gestionando y administrando toda la infraestructura cloud, y gracias a nuestra plataforma en la nube todo es mucho más sencillo ya que adapta todos los recursos a las necesidades que se precisen a lo largo del año. Esta adaptación se centra principalmente durante los días de inscripción, donde el volumen de visitas es superior a las 100.000, y el propio día de la carrera cuando los usuarios consultan los tiempos y la clasificación de los participantes.

Además todos nuestros servidores cloud cuentan con las últimas tecnologías en lo que se refiere a servidores web, con configuración Nginx + Apache + PHP-FPM para mejorar el rendimiento y velocidad de la web. De esta manera siempre ofrecemos el mejor rendimiento posible en cada momento.

Este año no solo hemos estado presentes en la carrera en la parte tecnológica, sino que hemos decidido calzarnos las zapatillas y vivir la carrera desde dentro viendo el alcance real que tiene este evento deportivo, destacando el trazado, el ambiente, la organización… en definitiva un gran éxito, que se refleja con el alcance que tiene la maratón año tras año.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: