.menu, el nuevo dominio para los profesionales y aficionados a la cocina

El dominio de primer nivel .menu está orientado para el sector de la restauración. La palabra menú tiene el mismo significado en 34 países por lo que puede ser utilizada tanto para el mercado local como para el mercado internacional. Con la extensión .menu podrás dar a conocer al resto del mundo la calidad de tus platos desde un chef profesional hasta cocineros aficionados que desean mostrar su arte en la  cocina.

Hoy en día mucha gente busca en internet un sitio donde comer para no encontrarse sorpresas desagradables cuando ya es demasiado tarde, por lo tanto la página debe de tener un nombre reconocible para asocionarlo al local y que la gente pueda descubrir su nuevo restaurante favorito.

Actualmente la extensión .menu se encuentra en el estado de “Disponibilidad general”, en este período cada registro de dominio se comprueba con la base de datos de “Trademark Clearinghouse”  que contiene marcas registradas.  Si a la hora de realizar el registro, no se encuentra ninguna coincidencia con una marca registrada, el titular del dominio recibirá un aviso para que decida si quiere continuar con el registro del dominio. Una vez se encuentre registrado el dominio, el titular podrá ponerse en contacto con la entidad registradora por si hubiese alguna infracción relacionada con su marca registrada.

Registra tu dominio .construction por  27,99€/año *

* Precios no incluyen IVA

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: