Descubre las extensiones para los apasionados de la aventura

Si te gusta viajar y compartir tus aventuras en tu web acaban de salir unas extensiones de dominio para ti. Gracias a estas extensiones tu dominio quedará claramente asociado a su fin. Por lo tanto si ya tienes tu dominio o si aún no lo tienes pero estas pensando en montarte una web con un gestor de contenidos (CMS) te recomendamos que valores la opción de registrar tu dominio con la extensión .viajes o .voyage.

También te puede interesar si eres una empresa o tienes un portal web destinado al sector turístico, como por ejemplo:

  • Agencia de viajes
  • Operadora turística
  • Transporte (autobuses, trenes, aviones, barcos,…)
  • Hoteles, Casas Rurales, Pensiones, Campings, etc.

Registrar dominio para viajeros y empresas de viajes

Como puedes ver estas extensiones están orientadas principalmente para el sector del turismo, aunque podríamos asociarlo a cualquier idea relacionada con el mundo de los viajes, tanto físicos como mentales.

En el apartado más técnico hemos de indicar que actualmente tanto la extensión .viajes como .voyage se encuentran en el estado de “Disponibilidad general”, en este período cada registro de dominio se comprueba con la base de datos de “Trademark Clearinghouse”  que contiene marcas registradas.  Si a la hora de realizar el registro, no se encuentra ninguna coincidencia con una marca registrada, el titular del dominio recibirá un aviso para que decida si quiere continuar con el registro del dominio. Una vez se encuentre registrado el dominio, el titular podrá ponerse en contacto con la entidad registradora por si hubiese alguna infracción relacionada con su marca registrada.

Registra tu dominio .voyage y/o .viajes por  38,99€/año *

Si estás interesado en este tipo de extensión no lo dudes y regístrala, creemos que son una de las mejores nuevas extensiones que están disponibles. En caso de que tengas cualquier duda, dínoslo y te lo aclaramos!

* Precios no incluyen IVA

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: