Envía newsletters y campañas puntuales con nuestra solución de Email Marketing

El Email Marketing es una forma fácil y económica de comunicación directa con tus clientes mediante el uso de correo electrónico. Es considerado uno de los canales de marketing más eficaces y rentables en relación al retorno sobre la inversión.

Nuestro nuevo servicio de Email Marketing te permite enviar newsletters, promociones y campañas puntuales de forma sencilla. El servicio se ofrece en dos modalidades de pago en función de tus necesidades de envío:

  • ¿Realizas campañas con frecuencia? Se contrata un número de envíos máximo al mes.
  • ¿Realizas campañas puntuales? Se contrata un bono prepago con un límite de envíos a consumir cuando más te convenga.

El servicio de Email Marketing incluye todo lo necesario para crear, enviar, realizar un seguimiento y beneficiarse del Email Marketing. También dispone de herramientas que permiten automatizar tareas de seguimiento del Cliente:

  • Seguimiento automático de posibles Clientes con autorrespondedores. Envía e-mails personalizados a posibles nuevos Clientes al intervalo que definas.
  • Optimiza el ratio de conversión mediante pruebas. Envía variaciones de tu e-mail a una muestra de clientes para conocer cual tiene mayor ratio.
  • Automatiza la gestión de listas: automáticamente convierte los posibles Clientes en oportunidades, elimina posibles Clientes de tu lista o envía un e-mail adicional cuando un enlace es pulsado.
  • Mantenimiento de listas: las direcciones de correo inválidas serán eliminadas de tu lista automáticamente basándose en reglas de rechazo inteligentes.
  • Consulta la actividad completa de un posible Cliente. Cada vez que abre tu e-mail o pulsa un enlace es registrado, de esta manera se facilita la gestión de tu departamento de ventas.
  • Realiza un seguimiento mediante encuestas. Encuestas personalizadas que pueden ser añadidas a tu e-mail o a los autorrespondedores.

En nuestra web podrás consultar las funcionalidades avanzadas de nuestra solución de Email Marketing.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: