Expo E-commerce España: el mayor evento de comercio electrónico de España

Entre los días 8 y 9 de Junio se celebra en Madrid Expo E-commerce España, el mayor evento de comercio electrónico de España. El objetivo de este evento es enseñar y difundir las mejores prácticas en el sector e-commerce de la mano de los mejores expertos.

Su valor diferenciador es que los propios socios son expertos reconocidos en el sector, que ya tienen el know how y pueden aportar tanto la creatividad como el contenido, creando así un evento de gran calidad realmente útil para el público asistente.

Expo E-Commerce España  se divide en una zona de exposición donde participan más de 70  proveedores de servicios y una zona de congreso donde se ofrecerán más de 50 ponencias y mesas redondas con profesionales y expertos del sector. Además, la feria incluye una zona Startup, donde se ofrece información y servicios a empresas que empiezan su proyecto online y los E-commerce Awards, premios a las mejores tiendas y proveedores online.

En el marco de la feria se celebrarán los E-commerce Awards, una iniciativa cuyo objetivo es otorgar distinciones a nivel nacional como reconocimiento a aquellas empresas que con su labor innovadora y buenas prácticas hacen posible el crecimiento de la economía digital y el comercio electrónico en nuestro país. Las empresas se clasificarán y pasarán posteriormente a la deliberación de un jurado profesional, que tomará la decisión final de escoger las mejores empresas de servicios y tiendas on-line según su categoría.

Actualmente, el sector online se presenta como una gran oportunidad de mercado en tiempos de crisis y está previsto que España sea el tercer país de Europa con más incremento de ventas online. De hecho, algunos expertos apuntan que en la actualidad la demanda de compradores online es muy superior a la oferta de servicios de este tipo en España.

Web oficial: http://www.expo-ecommerce.com/

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: