.Love is in the air, un dominio con mucho amor

Se acerca la fecha más romántica del año, esa en la que vemos más corazones que en todo el año y en la que tratamos rodearnos con los que más nos importan.

Como nosotros también tenemos nuestro corazoncito os queremos presentar una nueva extensión .love, con la que podrás ganar en diferenciación de tu negocio respecto a la competencia, o también darle un uso personal para crear tu propia página web y demostrar todos tus sentimientos hacia aquello que tanto amas.

nueva extension de dominio referente al amor .love

Importancia en la elección del nombre del dominio

Siempre que nos vemos en la tesitura de elegir un nombre en cualquier momento de nuestra vida, es aconsejable tomarse un tiempo y dedicarle mucha meditación, pero aún más si cabe cuando se trata de la persona que más queremos, nuestro hijo, o la empresa con la que tanto esfuerzo hemos creado y sacado adelante.

Es por esto mismo por lo que merece la pena invertir tiempo y energía en dar con el nombre adecuado para nuestro negocio, ya que en parte, de él depende como nos vean nuestros clientes y la imagen con la que nos identifiquen.

El nombre del dominio puede convertirse en el aliado perfecto con los buscadores a la hora de posicionar la página web, ya que los algoritmos de los motores de búsqueda lo tendrán en cuenta cuando muestren tu página en el ranking de resultados antes que el resto de competidores. Si tu dominio contiene las palabras clave que el cliente escribe como frase de búsqueda en el buscador, será muy probable que éste le muestre tu página web.

Elije un nombre que con tan solo leerlo se intuya que actividad desarrolla la empresa, trata que sea fácil de escribir y recordar, siendo los nombres cortos los que más cumplen con estas características.

Nuevas extensiones de dominio, que beneficios encontramos

Hoy en día nos encontramos con que muchos de los dominios que queremos para nuestra empresa ya están contratados, sobre todo los .com o .es por tener la idea preconcebida de que son los que mejor posicionan en los buscadores , y porque nuestros clientes serán los que mejor recuerden a la hora de buscarnos y encontrarnos. Olvídate de esas ideas preconcebidas, la extensión no es lo que posiciona a tu web en el buscador.

Existen nuevas extensiones de dominios que ofrecen exclusividad y diferenciación, siendo una de ellas .LOVE. Está claro que la diferenciación se paga, y en este ámbito no va a ser menos, siendo más cara una nueva extensión que las genéricas como .com o .es. Todo depende de lo que consideres que merece la pena invertir en tu negocio y diferenciarte de la cantidad de competencia que hay en la red.

¿Un producto con mucho .love?

Si tu empresa quiere diferenciarse por que los productos que fabrica y que ofrece a sus clientes están hechos de una manera muy exclusiva, ya que tienen un componente especial, hecho con mucho amor, sería idóneo que su extensión de dominio sea .love con el que se recalca dicho componente. Si tus productos son muy estacionales, es decir, que se venden en una fecha muy concreta como San Valentín, diferénciate de la competencia que tienes con esta extensión y llama la atención de tus clientes siendo el más original.

nuevos dominios que demuestran amor

En busca de la originalidad, intenta sorprender

Viendo la fecha tan señalada que se aproxima y sin ningún regalo preparado ni pensado, y siempre queriendo ser lo más original posible sorprendiéndole a tu pareja con algo que nunca olvidará, regálale un dominio con su nombre .love, en el que podréis crear una página sobre vuestra relación y plasmar el amor que os procesáis el uno al otro.  Un lugar perfecto para subir las fotos de aquellos momentos tan especiales y románticos que habéis vivido, todos los detalles de aquel viaje que nunca olvidareis, la canción con la que os conocisteis o la que siempre que escucháis sabéis que es “vuestra canción”, escribir vuestra historia de amor y donde fue vuestro primer beso, las anécdotas más graciosas que os hayan pasado durante este tiempo de relación… siendo un regalo duradero en el tiempo, del que podréis disfrutar de él siempre que deseéis.

 ¿Y si tengo otro amor?

Si por el contrario tu amor no está dirigido a una persona en concreto y tu mascota es lo que más feliz te hace en tu vida, ¿por qué no demostrarle al mundo entero lo felices que sois cuando pasáis vuestro tiempo juntos? Y que mejor manera que con una extensión .love.

De la misma manera si tienes algún hobbie que te haga sentir tan feliz y especial, que quieras dedicarle una página exclusiva a hablar de él y todo lo que te aporta a la hora de realizarlo, utiliza la misma extensión.

Si tu amor es hacia la naturaleza y el medio ambiente, y quieres mostrar los lugares tan maravillosos que nos podemos encontrar en el planeta,  exprésalo en tu propia página web dándole ese toque .love con el que te identificas.

Como puedes ver son muchas las opciones que nos ofrece esta extensión y la rentabilidad que podemos sacar si trabajamos con ella, ya sea tanto para empresas como de uso exclusivo, siendo la extensión con la que demostramos todo nuestro .love que sentimos hacia aquello que este escrito en el dominio.

 

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: