Gestión de correo no deseado (SPAM) en nerion

En nerion somos conscientes de la importancia que tiene para los Clientes un correcto funcionamiento de nuestro servicio de correo electrónico. En este sentido, trabajamos para mantener equilibrada la balanza entre evitar recibir correo no deseado (SPAM) y no bloquear correos legítimos.

En nuestro proceso de mejora continua, hemos desarrollado una nueva funcionalidad en nuestro panel de gestión que permite al administrador del dominio revisar qué correos han sido bloqueados por nuestro servidores de correo intermedio. Esta funcionalidad le permite ponerse en contacto con el departamento de Soporte Técnico para que revise las causas reales del bloqueo. Nuestros técnicos estudiarán la posibilidad de establecer a la dirección de correo de origen como de confianza para que, de esta manera, el usuario pueda recibir correos de dicha dirección.

Para más información, pincha aquí.

Informarle también que en cualquier momento puede solicitar la baja del servicio de correo intermedio si considera que está afectando al funcionamiento normal de correo electrónico.

Adicionalmente, para facilitar la gestión de correo no deseado por parte de nuestros Clientes, hemos desarrollado una serie de artículos en nuestra base de conocimiento que tratan los sistemas antiSPAM utilizados por nerion, así como su administración por parte del usuario:

Índice de artículos

Gestión de correo no deseado (SPAM) – Arquitectura AntiSPAM

Greylisting

Filtrado de correo 

Filtros de contenido o aquí

Listas negras AntiSPAM 

Asimismo le recomendamos visitar nuestra base de conocimiento en búsqueda de artículos que puedan serle de utilidad:

Esperamos que esta información os sea de utilidad.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: