I Congreso Web de Zaragoza 2011

El pasado fin de semana se celebró en Zaragoza el I Congreso Web, en el que nerion era colaborador. Con una agenda apretada debido al gran número de ponentes que acudieron, el congreso se desarrolló perfectamente en un ambiente cordial y con mucho networking.

Comenzó el viernes, con unas sesiones preparadas para conocerse mejor entre los asistentes durante la mañana, y mientras llegaban los mas de 600 inscritos desde distintos puntos de España (y alguno incluso del extranjero). Las charlas y talleres se hicieron esperar hasta primera hora de la tarde. Y desde ese momento, fue un no parar. Hasta 4 sesiones simultáneas en algún momento, lo que da una idea de lo complicado que era seleccionar la que podía ser mas interesante.

Daniel Torres Burriel, Antonio García Morte, Carlos Blanco, Carmen Urbano, Andres Karp, Gabriel del Molino, y unos cuantos mas conformaron la primera jornada.

El sábado venía cargado de muchas ponencias interesantes. Desde la presentación de ASOMMAR, a José Linares, pasando por Javier Lorente, Señor Muñoz, Juan Merodio, Victor Puig, o la de Xavier Soriano nuestro especialista en comercio electrónico, entre muchos otros.

La variedad de contenidos fue la tónica general de todas las jornadas, pudiendo acudir a charlas sobre usabilidad, o aplicaciones para móviles, y por supuesto mucho relacionado con las redes sociales.

Y aún quedaba el domingo. Mas talleres sobre Twitter o turismo. Y ponentes prestigiosos como Gemma Muñoz, Ismael El-Qudsi, Javier Guembe, Ana Santos, Ricardo Tayar, y los mas cercanos Felix Martínez, Miguel Nonay, Marcos Sicilia, o José Manuel Mencía, entre otros.

En definitiva, un gran congreso, con un excelente organización, en un buen sitio (WTC de Zaragoza), y con una oferta tremenda de buenas propuestas. Es de esperar que el año que viene contemos con una segunda edición.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: