Incidencia en acceso desde conexiones ADSL Telefonica

Desde las primeras horas de esta madrugada hemos detectado ciertos problemas de acceso a varias ips de nuestras máquinas. No se trata de un problema general, porque afecta a un volumen reducido de ips (inferior al 5%), y porque sólo sucede desde conexiones adsl de Telefónica.

El problema detectado no supone la imposibilidad de acceder al servicio, pero si está generando timeouts, pérdida de paquetes y fallos temporales de conexión en las ips afectadas.

nerion ha abierto una incidencia en Telefónica, pero no tenemos previsión sobre la resolución de la incidencia. Desde Telefónica nos recomiendan que los clientes afectados comuniquen igualmente el problema a Telefónica, para que ellos tengan constancia y revisen cada caso de forma personalizada.

Según nos informa el equipo de atención al cliente de Telefónica se ha localizado una incidencia general a nivel nacional que afecta a la resolución de varios servidores DNS de Telefónica. La previsión de resolución es «a lo largo de la tarde de hoy».

Comparte este artículo:

Comentarios (1)

admin

admin

En estos momentos la incidencia parece resuelta.

Todas las IPs y servicios afectados son accesibles con normalidad.

Envíanos tu comentario: