INTECO pone en marcha la cuarta edición de la web ENISE

Un año más INTECO, el Instituto Nacional de  Tecnologías de la Comunicación, ha puesto en marcha una nueva edición de ENISE con la publicación de la web del evento: https://enise.inteco.es.

En esta ocasión ENISE tiene importantes novedades, la primera su nombre. En esta ocasión, INTECO se ha propuesto el gran reto de internacionalizar el evento volviendo la vista a Europa y dar a conocer tanto la tecnología, proyectos y empresas que están trabajando en España, así como tomar conciencia de todo lo que está en marcha en Europa. Con todo esto ENISE pasa a llamarse Encuentro Internacional de la Seguridad de la Información, aportando una declaración de intenciones a los objetivos que se marca.

En cuanto al objeto de esta edición, las «Nuevas fronteras de la Ciberseguridad» nos plantean tres temas que están en boga en estos tiempos: los Esquemas Nacionales de Seguridad e Interoperabilidad, la modernización de la Justicia y los retos de la identidad digital.

Se mantiene, además, tanto el esquema como los precios de patrocinios, mejorando además las contraprestaciones a los patrocinadores.

Además de la propuesta de ponencias libres, que ha sido tradicional en anteriores ediciones, en esta ocasión INTECO pone en marcha el Premio ENISE al DNIe, con el que se pretende promocionar los servicios que utilicen el DNIe como forma de autenticación. Este premio, que se celebrará en uno de los talleres del tercer día, aprovechará para dar a conocer y promocionar las utilidades de este documento e incitar tu uso como herramienta de autenticación.

En esta línea, se continúa con la iniciativa de promocionar la inscripción utilizando el DNIe, con un descuento del 10%, a lo que se puede sumar otro 10% por pronta inscripción (antes del 30 de septiembre).

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: