La Diputación Provincial de Burgos confía en Nerion la gestión de sus dominios .es

La Diputación Provincial de Burgos ha alcanzado un acuerdo con Nerion para la gestión de los dominios .es de la propia Diputación y más de 350 municipios de la provincia.

Diputacion Burgos - Dominios .es nerionLa Diputación Provincial de Burgos ha confiado en Nerion la gestión de sus dominios .es en Internet, que se hará extensivo a sus más de 350 municipios.

El acuerdo firmado también incluye, como parte de la política de difusión de Nerion, la realización de actividades formativas sobre el uso de los dominios .es, el buen uso de las nuevas tecnologías, Internet y servicios en la nube.

Nerion, como Agente Registrador de dominios .es acreditado por la entidad pública Red.es, actuará en los procedimientos relacionados con el registro de nombres de dominio bajo .es, asesorando e intercediendo ante ESNIC para tramitar la asignación de nombres de dominio.

Este acuerdo refuerza la estrategia de expansión y desarrollo de negocio marcada por Nerion para los próximos años. Una apuesta fuerte por la integración de todos los servicios a clientes manteniendo la esencia de Nerion, dar el mejor servicio basado en el trato personal y la confianza.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: