La fiebre del fútbol llega a las extensiones de dominio

El deporte por excelencia en España y gran parte del mundo esta de enhorabuena. Coincidiendo con la cercanía de la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil, desde hoy ya se puede registrar cualquier nombre de dominio con la extensión .futbol.

Las cifras que se mueven alrededor del fútbol impresionan: cuenta con más de 3 mil millones de seguidores en todo el mundo, los equipos europeos cuentan con aficionados desde Japón hasta Venezuela, y existen más de 190 mil millones de entradas de búsqueda en Google.

Esta extensión de dominio no sólo va destinada a clubes internacionales o nacionales. También puede ser interesante para clubes a nivel local federado o aficionado, y a tiendas especializadas, o cualquier persona que comparta su afición con el resto del mundo.

Registra tu dominio .futbol por 11,99 €/año *

La extensión .futbol se encuentra en el estado de “Disponibilidad general”, en este período cada registro de dominio se comprueba con la base de datos de “Trademark Clearinghouse”  que contiene marcas registradas.  Si a la hora de realizar el registro, no se encuentra ninguna coincidencia con una marca registrada, el titular del dominio recibirá un aviso para que decida si quiere continuar con el registro del dominio. Una vez se encuentre registrado el dominio, el titular podrá ponerse en contacto con la entidad registradora por si hubiese alguna infracción relacionada con su marca registrada.

* Precios no incluyen IVA.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: