La Seguridad de la Información también tiene su día

El próximo martes 30 de Noviembre tendrá lugar la quinta edición del Día Internacional de la Seguridad de la Información. El lugar de celebración será la UPM (Universidad Politécnica de Madrid).

La organización corre a cargo de la «Cátedra UPM Applus+ de Seguridad y Desarrollo de la Sociedad de la Información» (CAPSDESI).

Para esta ocasión se cuenta con la presencia del Dr. Taher Elgamal, criptólogo inventor de la firma digital que lleva su nombre. Es uno de los desarrolladores del protocolo Secure Socket Layer SSL y de la norma SET, Secure Electronic Transaction.

En el curriculum del Dr. Taher Elgamal podemos encontrar que se licenció como Ingeniero en la Universidad de El Cairo y obtuvo el título de Doctor en la Universidad de Hardvard. Ha trabajado en Netscape Communications y RSA Security Inc. En la actualidad es Director de Tecnología de Axway Inc.

La asistencia a este evento es libre y gratuita, pero será necesario hacer una preinscripción debido a que el aforo es limitado. La preinscripción podrá ser realizada desde la plataforma Moodle de CAPSDESI.

Si no puede asistir físicamente y tiene interes en asistir a esta importante cita podrá hacerlo de modo on-line, ya que se retransmitirá a través del Gabinete de Tele-educación de la UPM GATE, el enlace para acceder al evento desde cualquier parte del mundo será facilitado días antes del evento.

Comparte este artículo:

Comentarios (1)

Tatiane

Tatiane

Wow! This can be one particular of the most bnfceieial blogs We’ve ever arrive across on this subject. Actually Fantastic. I am also a specialist in this topic therefore I can understand your hard work.

Envíanos tu comentario: