Los días 24 y 25 de Octubre se celebra el II Salón de Innovación y Emprendimiento

nerion estará presente en el II Salón de Innovación y Emprendimiento (SIE Huesca) que se celebrá entre los días 24 y 25 de Octubre en Huesca

II SIE Huesca

El II Salón de la Innovación y el Emprendimiento (SIE Huesca) se celebra los días 24 y 25 de octubre de 2013 en el Palacio de Congresos de Huesca. El objetivo es crear un punto de encuentro entre empresas innovadoras y nuevas iniciativas emprendedoras.

La edición de este año ha elegido como temática Conecta: Genera y aprovecha tus contactos. Se quiere poner en valor la habilidad de conectar (networking) como una competencia clave en el mundo de la empresa.

Para ello, se abordará este hilo conductor desde diferentes puntos de vista, generando actividades que permitan conectar a emprendedores con empresarios e instituciones que pueden convertirse en socios industriales o potenciales clientes, y profundizando en el conocimiento de estrategias de emprendedores de éxito en este campo.

En el salón se podrá conocer a diferentes empresas del sector de las nuevas tecnologías de Aragón, que participan como expositores y entre las que se encuentra nerion. También se celebran diversas actividades, entre las cuales destacamos talleres orientados al emprendimiento, networking y al desarrollo de habilidades. También se celebrarán ponencias y una mesa redonda donde diferentes emprendedores contarán su experiencia para potenciar sus respectivos proyectos, y cómo han aprovechado sus contactos y redes sociales para impulsarlos.

Programa del II SIE Huesca:

Speed Networking

Habrá una zona dedicada al networking y para ello la mañana del viernes 25 se ha preparado el evento Speed Networking. En él se pretende crear un encuentro informal entre emprendedores, empresarios de reconocido prestigio e instituciones para conocerse y establecer posibles alianzas o posibilidad de convertirse en socios financieros o industriales.

Elevator Pitch

Dentro del SIE Huesca se celebrará el evento Elevator Pitch donde 8 proyectos seleccionados serán evaluados y valorados por un  jurado de inversores. Para ello, cada emprendedor dispondrá de 7 minutos para exponer su proyecto, y responder a las preguntas de los inversores.

El jurado está compuesto por profesionales de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el ámbito del emprendizaje y la inversión en proyectos emprendedores. Entre los miembros del jurado se encuentra Javier Lázaro (@fjlazaro), Gerente de nerion.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: