Los dominios .eu se afianzan en Europa

En el primer trimestre de 2010 el número de dominios con extensión .eu aumentó en 105.724 nombres de dominio, lo que supuso un aumento del 3.4%.

En la actualidad ya son más de 3.250.000 los dominios existentes con esta extensión. Esta información ha sido facilitada por EURid, el cual es el organimos encargado del seguimiento de la extensión .eu en Europa.

El reparto de número de dominios está encabezado por Alemania, habiendo registrado cerca de 1.000.000 de dominios .eu, después se encuentra Holanda con más de 400.000 dominios y en tercera posición nos encontramos con Reino Unido con algo más de 300.000 dominios. La posición de España es la décima con cerca de 100.000 dominios .eu

Del informe también podemos observar el incremento de dominios  por los paises y España ha visto un incremento realmente positivo en este punto alcanzando una subida del 15.5%.

La elección de la  está siendo adoptada por muchas empresas, entre ellas grandes empresas que con esta extensión desean globalizar su cuota de mercado a toda Europa.

Si desea registrar su dominio .eu podrá hacerlo desde www.nerion.es

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: