Categoría Marketing online

Resuelve todas tus dudas sobre el Marketing online. Te encontrarás con artículos relacionados con aspectos del marketing digital como SEO, SEM, Analítica web, Email marketing, Inbound marketing, diseño web o UX. El marketing online ha ganado en importancia dentro de las empresas convirtiéndose en algo imprescindible en cualquier empresa. Gracias a la optimización de nuestros servidores, podrás conseguir un mejor posicionamiento SEO al mejorar WPO de tu proyecto. Además, contamos con una plataforma de email marketing.

Estás en la página 1 de 4

aprende a configurar google analytics en tu wordpress

Cómo insertar el código de seguimiento de Google Analytics en tu WordPress

¿Quieres conseguir información de todo el tráfico de tu página web? Entonces tienes que utilizar Google Analytics. Te explicamos como configurar y empezar a trabajar con la herramienta de analítica web. Te contamos las maneras que tienes para configurar Google Analytics en WordPress, y las maneras que tienes para comprobar que tu código de seguimiento funciona correctamente. […]

publicidad en internet

Así afecta a los usuarios la publicidad en Internet

En muchos casos esta publicidad online se hace realmente molesta de cara al usuario, debido a que dificulta la navegabilidad web, interfiere negativamente al usuario u otros aspectos que solamente hacen perder la paciencia de los internautas, generando estrés y una experiencia de usuario negativa. […]

Editar fotos con la herramienta canva

Canva, la herramienta para diseñar y editar fotos

Conoce una de las herramientas de diseño online más utilizada y más compelta: editar fotos, crear imágenes, banners, trípticos, flyer o cualquier pieza gráfica que nos ayuden a definir nuestra imagen de marca y representar todo aquello que queremos transmitir. […]

Cambios que ha sufrido el marketng digital en los últimos tiempos

Cambios del Marketing digital en los últimos tiempos

Nos encontramos en una era en la que la digitalización es el motor de todas nuestras relaciones, pero más si cabe en la comunicación entre el consumidor y la empresa. Son muchas las deducciones a las que se llega cuando se habla de los cambios que ha sufrido el marketing digital en los últimos tiempos, llegando a concluir que sus estrategia debe ir más allá de la publicidad cruzando m […]

funciones de smartlook en analítica web

Lleva la analítica web al siguiente nivel… Conoce Smartlook

La analítica web es «recopilación, medición, evaluación y explicación racional de los datos obtenidos de Internet, con el propósito de entender y optimizar el uso de la página web de la organización» fuente: Wikipedia.comPor lo tanto, la analítica web es básica para conseguir todo tipo de información sobre usuarios y de su comportamiento… como ya comentamos en otros post sobre análisis web. […]

error 404

Todos los estados en HTTP: redirecciones, error 404 …

Un website está compuesto por diferentes landing pages teniendo cada una su propia url, y estas pueden estar en diferentes estados HTTP:2XX no existen problemas de carga.3XX la página se encuentra redireccionada.4XX existe algún tipo de error con la landing page.5XX hay problemas con el servidor. […]

la importancia de page speed y tiempo de carga

No dejes atrás el page speed o tiempo de carga de tu web

El page speed o el tiempo de carga es el tiempo que le cuesta a tu página web o website cargarse por completo. Es un elemento que se suele dejar bastante de lado en muchos proyectos online, por ello si lo optimizas podrás conseguir un gran valor diferenciador. […]

mejorar la ux de website

Optimizando la UX o experiencia de usuario

La experiencia de usuario o más popularmente conocida como UX, engloba un conjunto de elementos los cuales influyen en la experiencia final (fuera el mito de que la UX es simplemente la usabilidad web). Con ella tratamos de definir la experiencia que tiene un usuario con un sitio web en un entorno y dispositivo concreto, siendo esta finalmente positiva o negativa. […]