Categoría Marketing online

Resuelve todas tus dudas sobre el Marketing online. Te encontrarás con artículos relacionados con aspectos del marketing digital como SEO, SEM, Analítica web, Email marketing, Inbound marketing, diseño web o UX. El marketing online ha ganado en importancia dentro de las empresas convirtiéndose en algo imprescindible en cualquier empresa. Gracias a la optimización de nuestros servidores, podrás conseguir un mejor posicionamiento SEO al mejorar WPO de tu proyecto. Además, contamos con una plataforma de email marketing.

Estás en la página 2 de 4

inbound y outbound marketing online

Inbound marketing vs Outbound marketing

La diferencia entre el Outbound marketing – Inbound marketing podría ser trasladada como fuera (out) o dentro (in). Como es obvio estas técnicas de marketing engloban muchas diferencias, entre ellas las nuevas técnicas surgidas de marketing online engloban al inbound marketing, que intenta atraer al cliente o nuevos usuarios, a través del SEO, social media o marketing de contenidos. […]

ventajas del email marketing correo electronico

Y tú, ¿tienes claro qué es el email marketing?

El email marketing es una herramienta rápida y económica a la hora de hacer marketing o publicidad a través del correo electrónico.Es una manera rápida de hacer una campaña publicitaria ya que puedes llegar de manera instantánea a tus clientes o potenciales clientes.Es una forma económica de hacer publicidad ya que el coste de enviar un email es casi insignificante. […]

Como evitar ser spam email marketing

Cómo evitar convertirse en SPAM

Cuando estamos preparando una campaña de e-mail marketing, una de nuestras principales dudas es saber si el correo será recibido por nuestros suscriptores o nos convertiremos en spam. Es habitual que nuestro newsletter sea rechazado o enviado a la carpeta de correo no deseado o spam, con la pérdida de efectividad de la campaña que eso supone. […]

¿Cómo optimizar el tráfico en Google Analytics?

Google Analytics es la herramienta de analítica web más utilizada en el mundo web. Hoy os vamos a dar algunos consejos para optimizar al máximo el análisis web.Pese a ser una herramienta muy completa, Google Analytics también tiene sus limitaciones. Además los datos sobre el tráfico de tu web o blog, seguramente serán «falsos» al no ser que hagas las acciones básicas en su configuración. […]

Imagen artículo del blog nerion

Nuevos cambios en el algoritmo de Google, la importancia del HTTPS seo

Como ya sabéis Google emplea un algoritmo único y privado para delimitar el posicionamiento de las distintas páginas web, este algoritmo se ha visto modificado desde su creación para mejorar la navegación de los usuarios. Ahora estamos ante una modificación en el posicionamiento de Google ya que se han corroborado con datos los nuevos cambios en el algoritmo de Google, en los que ahor […]

reglas para el posicionamiento seo

Las reglas básicas para tu posicionamiento SEO

El posicionamiento SEO es igual de importante tanto si eres nuevo en este mundo y estés dando tus primeros pasos con un proyecto online, o bien ya lleves un tiempo con tu website. Por ello, vamos a dar una serie de pautas a seguir siempre a la hora de publicar nuevo contenido, de esta manera verás como el posicionamiento orgánico en buscadores mejora a la par de tu tráfico. Reglas […]

analitica web con google analytics

¿Cómo conocer mejor tu web o ecommerce?

Tener un sitio en la web, no sólo conlleva crear una página web y quedarse sin hacer nada más, ya que nuestra web «nos habla» y tenemos que analizar  todo lo que nos dice. Por ello, hoy vamos a hablar sobre la analítica web, un aspecto básico que tienes que saber controlar para optimizar tu página web, mejorar el SEO o tus estrategias en SEM, y aumentar la tasa de conversión de tu e […]

tld, dominio, extensión, posicionamiento

¿Cómo conseguir posicionarse en otros países?

A la hora de lograr que nuestro sitio web mejore su posicionamiento en otros países, es recomendable que la terminación de la dirección URL se corresponda con el país en el que queremos que esta tenga impacto. Una de las mejores maneras de lograr que nuestra web se posicione en otro país es modificando los dominios de nivel superior. Al hablar de estos dominios, no debemos confundir e […]

link building, enlaces

Link building: qué es y cómo beneficiarse de él

El link building es una técnica muy popular del marketing online destinada a mejorar el posicionamiento de un sitio web en los buscadores. El link building o construcción de enlaces es una herramienta importante dentro del marketing online destinada a conseguir que los buscadores consideren relevante nuestro contenido y le den importancia. Es decir, a la hora de evaluar y cuantificar […]

diseño y usabilidad web

Consejos sobre diseño y usabilidad de una web

Consejos sobre diseño y usabilidad de una web ¿Cuáles son los requisitos para que tu web sea atractiva? Si no consigues que el usuario se quede en tu página más de un minuto, necesitas echar un vistazo a estos consejos sobre diseño y usabilidad. Existen cinco mandamientos básicos si queremos que nuestra web funcione y mantenga la atención del usuario: Tener un buen desarrol […]