Mozilla aumenta la seguridad de Firefox y Thunderbird

Mozilla ha lanzado nuevas actualizaciones para su navegador, Mozilla Firefox, y para su cliente de correo electrónico, Mozilla Thunderbird. Estas actualizaciones han nacido para solventar algunas fallas del navegador y del cliente de correo, ciertas fallas eran de caracter crítico, tal y como indican desde Mozilla.

Con estas actualizaciones Mozilla va asentando su navegador y mejorando día a día sus productos, haciéndolos seguros y fiables para sus usuarios.

Mozilla lucha por la seguridad de todos sus usuarios y busca nuevas soluciones ante nuevas amenazas. Aunque las amenazas para Mozilla no estan llegando tan sólo por fallos de seguridad los cuales solventan de un modo rápido y eficaz, sino por la cuota de mercado en la que otros competidores estan quitándole usuarios, como puede ser por medio de Chrome (navegador de Google). Hasta que llegue la nueva y esperada versión 4 de Mozilla Firefox, han de afanarse en optimizar sus versiones disponibles.

Centrándonos en las mejoras de cada uno de estos productos, hemos de decir que en el caso de Mozilla Firefox se trata de la actualización a la versión 3.6.7 la cual repara un total de 14  errores. De los cuales, según lo indicado por Mozilla se dividen en 4 problemas de carácter leve, 2 de carácter alto y 8 de carácter crítico. Todos estas mejoras estan detalladas en su página oficial.

En el caso del cliente de correo Mozilla Thunderbird, se actualiza a la version 3.1.1, se han reparado un total de 10 problemas, divididos en 3 de carácter leve, 2 de carácter alto y 5 de carácter crítico. Al igual que en el caso de Mozilla Firefox podreis encontrar más explicaciones de estas mejoras en su página oficial.

Como ya les hemos indicado en otras ocasiones, es altamente recomendable realizar las actualizaciones para asi poder trabajar de un modo más seguro. Estas actualizaciones pueden realizarse en equipos Mac, Linux y Windows.

Comparte este artículo:

Comentarios (1)

admin

admin

3 días después Mozilla publica un nuevo parche. Tres días más tarde ya está disponible la versión
3.6.8 para solucionar una vulnerabilidad introducida al corregir las anteriores.

La versión 3.6.8 de Firefox se ha tenido que lanzar con cierta urgencia para corregir una vulnerabilidad que permite la ejecución de código arbitrario. La solución introducida en la versión 3.6.7 para corregir un problema de manejo de plugins, introducía un fallo que, bajo ciertas circunstancias, podría producir un desbordamiento de memoria intermedia. Esto podría permitir la ejecución de código arbitrario.

Envíanos tu comentario: