Nazca pone en venta a la empresa de dominios y hosting Acens

Se están produciendo en estos momentos nuevos movimientos en el sector de la tecnología en España.

Tras la compraventa de Tuenti por parte de Telefónica, la compañía que se pone ahora en el mercado es Acens, una de las principales empresas nacionales de dominios y alojamiento de páginas web, que estará a la venta a partir de octubre.

Acens pertenece actualmente a Nazca Capital, una sociedad de capital riesgo que entró en el accionariado a principios de 2007.  Aunque la puesta a la venta aún no se ha hecho oficial, Nazca ha contratado los servicios de Arcano para encontrar el mejor comprador.  Se cree que el valor de Acens podría alcanzar un valor cercano a los 150 millones de euros.

Entre los posibles compradores estarían Mercapital y Carlyle, que ya desembolsaron 160 millones de euros para comprar Arsys, el principal competidor de Acens en el mercado español.

Frente a estos movimientos en el accionariado de las principales empresas de hosting del país, que buscan obtener una rentabilidad a corto plazo, Nerion sigue ofreciendo a sus Clientes y Empresas del Sector, de acuerdo con su Ideario Empresarial y Compromiso Social: Seguridad y Estabilidad en su Gestión.

Transmitimos confianza con la aplicación de nuestro Conocimiento Tecnólogico y Servicio. Garantizar el futuro de nuestros Clientes, es nuestra ocupación. Nuestras principales señas de identidad siguen siendo: Hosting de Calidad y Personalización en el trato al Cliente.

Nuestros más de 10 años de experiencia y crecimiento en el día a día nos avalan.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: