nerion amplía su servicio de certificados SSL y rebaja los precios

nerion tiene nuevos precios en sus certificados SSL y establece alianzas con compañías líderes del mercado: GeoTrust y Verisign

nerion se ha convertido en distribuidor autorizado de las compañía líderes GeoTrust y Verisign, reconocidas por la calidad de sus servicios. De la misma manera, sigue siendo distribuidor de los productos de Thawte. Como tal, le ofrecemos una amplia gama de certificados de seguridad.

Nuestro servicio de certificados SSL se ha visto afectado tanto en el nombre como en el precio de nuestros planes.

Además, ahora existen soluciones Wildcard para aquellas organizaciones que posean un solo nombre de dominio, pero varios subdominios (por ej.: mail.sudominio.com, www.sudominio.com, etc.). El Certificado Wildcard es una solución de costos efectiva y eficiente, porque usted tiene que administrar un solo certificado para proteger varios subdominios.

En esta web podrá consultar los nuevos planes y precios de certificados SSL:

¿Para qué sirve un certificado SSL?

En los últimos años, con técnicas como el phising, ha crecido el número de sitios Web falsos en Internet. Uno de los propósitos clave de un certificado SSL es garantizar a los clientes que están accediendo al sitio Web que realmente quieren visitar. Un certificado SSL ofrecido por terceros de confianza autentifica la identidad de un sitio Web en base a un proceso de validación realizado por la autoridad de certificación (CA), en este caso GeoTrust, Thawte o Verisign.

No obstante, existen varios niveles de validación detrás de los certificados SSL dependiendo del certificado y de la CA. El nivel de autenticación de identidad garantizado por una CA es un diferenciador significativo entre los certificados SSL, nuestros certificados le aseguran un nivel de autenticación máximo.

El enorme crecimiento de casos de phishing y otros sitios Web fraudulentos diseñados para robar información de los clientes ha establecido un foco de atención en la solidez de la autenticación de varios certificados SSL y procesos de autenticación utilizados por diferentes CA.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: