nerion anuncia mejoras en el servicio nerionAntivirus

nerion ha introducido mejoras en su servicio nerionAntivirus que rebajan la probabilidad de recibir Virus y SPAM

nerionAntivirus es un servicio que comprueba la existencia de virus en los mensajes de correo. Este servicio se puede contratar de manera opcional en todos nuestros planes de hosting.

Esta comprobación se realiza una vez el mensaje es recibido en el servidor de correo. De esta manera, se evita que el usuario reciba en su programa de correo habitual emails con virus.

Todos nuestros planes de hosting incluyen un filtrado básico de los correos en búsqueda de virus, pero nerionAntivirus presenta características avanzadas:

  • El servicio nerionAntivirus utiliza dos motores antivirales: ClamAV y F-Prot. De esta manera la probabilidad de recibir emails con virus es menor.
  • Adicionalmente, se han añadido firmas antivirales que reducen la recepción de SPAM con: Phishing, Lotería, Malware, Casino, Ofertas de trabajo, Préstamos, 419s, etc.
  • Opcionalmente el servicio se puede configurar para que el usuario reciba alertas que le avisen de que ha recibido un email con virus.

El precio de nerionAntivirus es de 49 EUR/año e implica a todas las cuentas de su dominio. Por lo tanto, todas las cuentas de correo de su dominio estarán a salvo de recibir virus.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: