Nerion en colaboración con INGOA contra la pobreza energética

¿Qué es Ingoa?

Ingoa es una empresa dedicada a la labor social a través del deporte, más concretamente el running. Su iniciativa es la de transformar la energía positiva que produce este deporte, en energía real destinada a causas solidarias que favorecen el acceso universal de la misma.

Su proyecto está centrado en tres líneas: el running, la responsabilidad social corporativa y la energía. Sus causas siempre están relacionas con la energía ya que lo que se pretende es reducir el Índice de Pobreza Energética Mundial y fomentar el acceso universal a la energía basándose en tres ejes: la infancia, las mujeres y la inclusión social.

Para poder realizar esta transformación, es necesario registrarse en su página web e introducir tus datos. Una vez hayas completado el registro, deberás elegir la causa con la que te quieres comprometer.

Podrás elegir entre:

  • Infancia: la energía de la ilusión
  • Mujeres: iluminando sonrisas
  • Inclusión social: energía en cada hogar.

Finalmente crea tu dorsal virtual que te permite sumar los km de todas las carreras reales en las que participes disponibles en la plataforma Ingoa. Podrás hacerlo de manera individual o por equipos, participando en un ranking.

El papel de las empresa comprometidas

Empresas comprometidas con su responsabilidad social son las encargadas de dar valor económico a los kilómetros realizados por los deportistas y poder hacer realidad las causas por las que se trabajan.

Desde nerion tratamos de poner nuestro granito de arena, para ello tratamos de colaborar con las distintas causas, aunando los esfuerzos junto con Ingoa para resolver problemas sociales que afectan a gran parte del mundo como la pobreza energética.

Nuestra empresa está formada por un equipo de grandes profesiones y de grandes personas, al estar todo nuestro equipo comprometido con las distintas causas.

Es por esto que nos sentimos muy orgullosos de colaborar con una empresa en la que aúna el deporte y el valor social en un mismo objetivo.

Agradecimientos de Ingoa hacia nerion

Nos gustaría animar a todos nuestros clientes a que participen en las distintas carreras en las que Ingoa está presente y transformar esos Km recorridos con gran esfuerzo en un proyecto solidario con el que cambiar el mundo.

Proyecto #PorUnNuevoCole de Atades

Proyecto Atades por un cole nuevo

Ingoa es imparable y sigue acumulando casas por las que luchar. El último reto que se propuso fue recaudar fondos para la construcción de un colegio nuevo de educación especial para los niños de ATADES, y es que ellos tienen otras capacidades, por lo que necesitan un entorno óptimo y adaptado a las distintas discapacidades intelectuales, con equipamiento que responda a terapias avanzadas para mejorar aún más su evolución y cubrir con éxito sus necesidades.

La carrera tuvo lugar el 26 de marzo en el parque parque José Antonio Labordeta con más de 2.200 participantes unidos por una misma causa #PorUnNuevoCole. Como no podía ser de otra manera nerion apoyo esta nueva iniciativa, siguiendo con nuestro empeño de ayudar en todo lo que podamos a que las personas más desfavorecidas nunca pierdan la esperanza de vivir en un mundo mejor.

Nerio trabaja junto Ingoa por causas solidarias

Causas benéficas

Actualmente la plataforma ya ha desarrollado 15 causas benéficas mediante este método y colabora con organizaciones como Ayuda en Acción, Medicos Mundi, Cruz Roja, Atades o Nerión. Nos encontramos trabajando con grandes asociaciones reconocidas a nivel nacional e internacional, en las que sus proyectos no se basan únicamente en territorio nacional, si no que amplían sus fronteras para ayudar a personas de todo el mundo en situación de riesgo.

Si disfrutas haciendo running, todavía disfrutarás más sabiendo que tus kilómetros son necesarios en causas solidarias y ayudan a miles de personas a progresar en las distintos proyectos por los que trabajamos. Juntos podemos conseguir grandes logros!

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: