nerion e InvierteMe patrocinan el concurso StartupBus

La red de emprendedores e inversores InvierteMe.com, con la cual colaboramos dando alojamiento y soporte a su infraestructura informática, es partner oficial del concurso StartupBus. Este concurso, que patrocina nerion junto a InvierteMe, pretende recorrer en un autobús diferentes ciudades de España en 72 horas.

30 emprendedores irán a bordo del autobús recorriendo diferentes ciudades parando en los más prestigiosos e innovadores centros e incubadoras de empresas de España. El objetivo es crear startups desde cero en 72 horas que dura el trayecto, antes de alcanzar el European StartupBus final en Francia.

Fechas y Lugares por los que pasará el StartupBus:

Jueves 29 de noviembre: Barcelona, Alicante

Viernes 30 de noviembre: Sevilla, Madrid

Sábado 01 de diciembre: Bilbao

Domingo 02 de diciembre: París

Lunes 03 de diciembre: París

Martes 04 de diciembre: Barcelona

Como partner oficial de StartupBus, InvierteMe tiene reservadas un número de plazas para los miembros de su comunidad dentro de las 30 disponibles. Más información en:

http://www.invierteme.com/startupbus

http://www.estartupbus.es/formulario-de-inscripcion/

¿Qué es el proyecto InvierteMe?

InvierteMe.com es una plataforma dinámica y entretenida para emprendedores e inversores que ofrece todos los servicios que sus usuarios demandan. Un lugar de encuentro donde poder compartir pensamientos y dar visibilidad a nuevos proyectos, donde encontrar financiación o estar al día de todo lo que ocurre en la comunidad emprendedora. InvierteMe es un lugar de referencia para todo emprendedor ilusionado con transformar su idea en un proyecto empresarial que ya cuenta con usuarios de más de 40 países.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: