Javier Lázaro, caso de éxito en gestión empresarial

El CEO de nerion, Javier Lázaro, ha participado en una jornada sobre management y gestión empresarial organizada por Ibercaja, la Asociación Española para la Calidad (AEC) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) como caso de éxito.

Zaragoza ha sido la ciudad elegida para que arranque del ciclo de jornadas sobre Nuevo Management y gestión empresarial que organizan AEC e Ibercaja. En esta primera cita se han analizado cuáles son los retos del nuevo management, en base a la calidad, transformación y transversalidad. En concreto se han abordado los retos que el nuevo paradigma económico y los constantes cambios de la sociedad plantean a las organizaciones.

El encuentro se enmarca dentro del acuerdo entre Ibercaja y AEC por el cual ambas entidades desarrollan acciones conjuntas con el objetivo principal de contribuir a la promoción y al fomento de la calidad para la mejora en la gestión en las empresas.

Nuestro CEO, acompañado de Roberto Ladrón, CEO y fundador de GRB, y Esther Guidotti, Responsable de Calidad y Compliance de 3M, ha sido el encargado de exponer nerion como caso de éxito en cuanto a nuevas formas de gestión: “Nos organizamos de manera diferente, de manera que le damos mucha importancia al cliente, pero también a los trabajadores de nerion, al cliente ‘interno’, porque aportan un valor diferenciador”, ha afirmado Lázaro.

“Lo que intentamos es que, en este mundo en el que nos movemos actualmente, en el que está todo cambiando rápida y totalmente, tenemos que satisfacer las necesidades y solventar los problemas de los clientes también con rapidez pero sin olvidar un trato cercano”, ha explicado el CEO de nerion, añadiendo que “toda la gente que compone la empresa tiene que absorber esto como filosofía, poniendo por delante dar un trato muy personalizado”. “Los clientes no son un número de teléfono para nosotros”, ha concluido Lázaro.

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