nerion incorpora la tecnología más avanzada en correo electrónico

nerionMailPro facilita la sincronización de datos con los dispositivos portátiles de última generación


El nuevo servicio ofrecido por la empresa aragonesa nerion, especializada en hosting profesional, se antoja como una solución ideal para facilitar la sincronización de correo con los dispositivos móviles que hay en el mercado: iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Blackberry, etc., así como con los principales programas de correo: Microsoft Outlook, Microsoft Entourage y Mozilla Thunderbird. Ofrecido bajo la plataforma SmarterMail, proporciona al usuario las características propias de Microsoft Exchange, y está diseñado para satisfacer las necesidades exclusivas de todo correo electrónico profesional.

Además de las señaladas, éstas son otras de las principales características del nuevo servicio nerionMailPro:

  • Antivirus avanzado: phising, malware, etc.
  • Antispam: filtros y técnicas antispam avanzadas.
  • Groupware: entorno colaborativo donde poder compartir contactos, calendarios y tareas.
  • Sincronización Exchange ActiveSync: reduce el tiempo de sincronización de tus correos, contactos y calendarios. Aumenta la duración de la batería de tu dispositivo móvil.
  • Almacenamiento de Archivos: comparte archivos de gran tamaño mediante enlaces públicos o protegidos mediante contraseña.
  • Administración única: utiliza tu webmail para administrar todas tus cuentas de correo electrónico, incluso de otros proveedores.

Adicionalmente, nuestros planes de alojamiento web profesional (HostingLX y HostingNT) y de correo electrónico (nerionMail) incluyen todas estas funcionalidades y de manera opcional la sincronización Exchange ActiveSync. Si ya dispones de un plan contratado con nosotros puedes mejorar las características de tu servicio de correo electrónico.

Por último, es importante señalar que en nuestra infraestructura utilizamos servidores dedicados en exclusiva para el correo, lo que permite un servicio de calidad garantizada. Además, disponemos de servidores intermedios antispam y antivirus de correo electrónico (Gateway de correo), con una doble función: reducir la recepción de correo no deseado y asegurar el servicio en caso de caída del servidor de correo final, evitando la pérdida de información.

Aconsejamos consultar esta comparativa entre las funcionalidades que presentan Microsoft Exchange y SmarterMail. Más información sobre nerionMailPro.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: