nerion informa de las nuevas características de su servicio de correo

nerion introduce mejoras sustanciales en su servicio de correo: PUSH email, antispam, groupware, sincronización con dispositivos móviles.

A continuación se describen las principales mejoras introducidas en el servicio de correo ofrecido por nerion:

– Greylisting: Técnica antispam utilizada por los principales proveedores de servicio de internet (por ejemplo yahoo) que reduce dramáticamente el SPAM recibido. Mediante esta técnica, cuando un correo es recibido por lo servidores de nerion, éste rechaza el mensaje con un código de error 421 y se introduce la IP del servidor que envía en una base de datos. De esta manera nuestro servidor, cuando vuelve a recibir el correo por segunda vez, al ver que dicho servidor está en su base de datos, considera el correo como bueno.

– Push email (IMAP IDLE): Extensión del protocolo IMAP que permite que nuestro servidor avise al programa de correo del cliente de que ha llegado un correo y se sincronicen instantáneamente. La alternativa es que el cliente lea cada poco tiempo el servidor para ver si hay correos nuevos. Clientes de correo como Outlook, Thunderbird y plataformas móviles se aprovechan de esta extensión.

– Sincronización con SmartPhones, Pocket PC 2005 y Microsoft Outlook: Sincronización de contactos, calendarios, tareas y notas con estos tipos de dispositivos.

– Contactos, calendario, tareas y notas compartidas: compartición de todos estos parámetros entre varias personas de tal manera que se facilita el trabajo y la colaboración entre miembros de un equipo .

– GroupWare:

* Global Address List (GAL): ya utilizadas por herramientas como Microsoft Exchange. Estas listas contienen información de todas las cuentas y usuarios de un dominio acelerando la comunicación entre las personas del mismo y disminuyendo los errores.
* Carpetas compartidas: varios usuarios pueden visualizar y compartir carpetas dando permisos de lectura y/o escritura dependiendo del usuario.

Se siguen manteniendo:

– Administración cuentas email vía Webmail en varios idiomas
– Correo Seguro (SSL): POP3s, IMAPs, SSMTP
– Webmail Seguro (SSL)
– Cuenta Administrativa
– Listas de correo
– Número ilimitado direcciones email (Alias)
– Filtros Spam avanzados
– Antivirus para cuentas de correo
– Opcional Antivirus Avanzado
– Contactos, calendario, tareas y notas personales
– Canal RSS

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: