nerion introduce novedades en sus planes y servicios

nerion introduce novedades en sus planes de alojamiento web y ofrece un nuevo servicio: Servidores Virtuales (VPS)

Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes, nerion ha introducido novedades en sus servicios:

PLANES DE ALOJAMIENTO WEB (Hosting):

  • Nuevo plan «Basic +»
    Como complemento a nuestro plan Basic, el nuevo plan «Basic +» le ofrece más espacio para su proyecto web a un precio económico.Más información:
  • Registro de dominio GRATIS el primer año si le asocia un plan de alojamiento web HostingLX o HostingNT.Si realiza la contratación del registro de un dominio genérico (.com, .net, .org, .info o .biz) o .es, al cual le asocia un plan de alojamiento web HostingLX o HostingNT, el registro de dominio le sale GRATIS. A partir del segundo año (y sucesivas renovaciones), el precio del registro del dominio es de 12 EUR/añoSERVIDORES VIRTUALES VPS (Virtual Private Server)Adicionalmente, para aquellos que necesiten flexibilidad y libertad en la administración de su propio servidor, nerion ofrece su servicio de Servidores Virtuales (VPS).La Virtualización (VPS) le permite a un menor coste que un servidor dedicado, disponer de su propio sistema operativo para sus proyectos web. Siendo una alternativa eficiente, escalable y económica al servicio tradicional de Servidores Dedicados y/o Housing.

    El servicio de Servidores Virtuales (VPS) se ofrece en dos sistemas operativos (Windows Server 2008 y Linux), dependiendo de los requisitos de su proyecto.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: