nerion lanza un nuevo producto: MAST Backup Online

nerion con MAST Backup Online le permite realizar sus copias de seguridad de manera remota con máximas garantías de seguridad y confidencialidad.

MAST Backup Online es un servicio de copia remota de datos, vía Internet, con máximas garantías de seguridad y confidencialidad. Se trata de un servicio multiplataforma, automático y flexible, preparado para copiar sistemas Windows, Linux, Novel, Solaris y Mac, con la opción de Agentes específicos.

Usted puede tener la tranquilidad de poder continuar con su negocio en caso de pérdida de datos por robo, incendio, u otras catástrofes.

MAST Backup Online es la solución para conseguir máximos niveles de seguridad y para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) de Carácter Personal.

Servicios Adicionales:

– Módulo de Agentes

Si necesita copiar Bases de Datos o Cuentas de Correo en caliente, es decir, cuando están abiertas o en uso, puede contratar el Módulo de Agentes, que incluye en un solo paquete los agentes para:

* Oracle 9i y 10g
* MySQL
* Microsoft Exchange Lotus Domino
* Lotus Note
* Microsoft SQL Server 2000

– Servicio Xpress Backup Recovery

Con el Servicio Xpress Backup Recovery (Recuperación Backup), se pone a su disposición un disco duro externo, para su primer backup total, que posteriormente volcaremos en nuestro Datacenter, o bien para realizar una recuperación de toda su información. En este caso, se le enviará, un disco duro externo con sus datos encriptados. (El Plan TOTAL ya incluye este servicio).

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: