nerion networks pone en marcha un nuevo departamento de comunicación

Con el objetivo de agilizar aún más el contacto directo con nuestros clientes y colaboradores, nerion ha puesto en marcha un departamento propio de comunicación. Se trata de una herramienta ágil y cercana con la que pretendemos difundir y explicar las novedades e iniciativas de la empresa, siempre bajo los valores de prudencia y respeto que han caracterizado a nerion desde su fundación, hace ya 15 años.

Con el deseo de seguir siendo un referente nacional en el mercado de los registros de dominios, virtualización  y alojamiento web, nerion no deja de incorporar y desarrollar las últimas novedades tecnológicas. Por ello, aprovechamos el estreno del departamento de comunicación para informar de la adquisición de los sistemas HP 3PAR y VMware vSphere, es decir, actualmente lo más avanzado en su campo a nivel mundial.

Asimismo, dentro del apartado de actividades, informamos de que nerion ha participado como colaborador de la primera edición del Congreso Web que se ha celebrado en Zaragoza hace unos días, donde ha impartido un taller con gran éxito de afluencia y difusión. Por otra parte, nuestra empresa ha renovado su acuerdo con la organización de la carrera popular Behobia-San Sebastián, que este año alcanza su 47 edición, para asumir la gestión virtual de las inscripciones primero (23.000 en total), y las clasificaciones después.

Para finalizar, os adjuntamos un enlace a un trabajo periodístico del que nerion ha sido protagonista en los últimos días, un reportaje de actualidad basado en la virtualización y las nuevas posibilidades de la nube en el que nuestra empresa y su máximo responsable, Javier Lázaro Zapater, han ayudado a difundir los últimos conceptos.

Agradeciendo de antemano su atención, aprovechamos para recordarle que no dude en emplear comunicacion@nerion.es como una herramienta más para estar en permanente contacto con nosotros.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: