nerion obtiene la Certificación de Seguridad de la Información ISO 27001:2013

En nerion siempre hemos estado muy concienciados con la Seguridad de la Información. En el año 2009 obtuvimos la Certificación de Seguridad de la Información ISO 27001:2005, convirtiéndonos en una de las primeras empresas de hosting en España en obtener este tipo de acreditación.

Certificación ISO 27001:2013

Desde hace unas semanas nuestras instalaciones y procedimientos de seguridad cuentan con la nueva certificación ISO/IEC 27001:2013. De este modo hemos actualizado a la versión más reciente la norma ISO 27001, convirtiéndonos  en una de las pocas empresas españolas del sector que disponen de dicha certificación.

La Certificación de Seguridad de la Información ISO 27001:2013 avala la seguridad y calidad en nuestros procedimientos de trabajo con clientes y proveedores. El estándar para la seguridad de la información ISO 27001 especifica los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (SGSI). A consecuencia de estos principios, la seguridad de los datos y recursos dentro de la organización son considerados de vital importancia para el correcto funcionamiento y desarrollo de la actividad laboral de la Empresa.

La seguridad continúa siendo una de las grandes preocupaciones de las empresas que pretenden dar el salto a la nube. Por lo tanto, uno de los requisitos fundamentales de nuestro proveedor de servicios cloud es que cuente con acreditaciones y certificados de seguridad de los organismos internacionales más reconocidos y que se encuentren actualizados.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: