nerion ofrece nuevos productos de seguridad: nerionSeal y nerionSign

nerion ofrece productos avanzados en seguridad SSL: Sello de confianza (Verisign Trust Seal) y Firma de código (Verisign o Thawte Code Signing)

Como distribuidor autorizado de la compañía líder Verisign, reconocida por la calidad de sus servicios, ofrecemos sus servicios avanzados en seguridad:

* Sello de confianza (nerionSeal)
* Firma de código (nerionSign)

El servicio Sello de confianza (Verisign Trust Seal) autentica que Verisign ha confirmado tu identidad y que tu sitio web ha aprobado el examen diario de Verisign en búsqueda de malware.

El Sello de confianza no requiere que su sitio web esté protegido con un certificado SSL, pero en caso de que sí lo tenga, ha de ser de la empresa Verisign.

También ofrecemos el servicio de Firma de código (Verisign o Thawte Code Signing). Este servicio crea una firma digital de código y contenido con el fin de proteger a los desarrolladores de software y usuarios cuando descargan código y contenido en Internet y redes inalámbricas. Las firmas digitales autentican el origen y verifican la integridad del contenido, protegiendo así a sus clientes, a su marca y a su propiedad intelectual haciendo que sus aplicaciones sean identificables y más difíciles de falsificar o dañar.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: