nerion participa en la VIII Feria de Tiendas Virtuales

nerion participa este jueves y viernes en una nueva edición de la Feria de Tiendas Virtuales, evento organizado por la Diputación General de Aragón a través del Observatorio Aragonés de la Sociedad de la Información en las instalaciones del Parque Tecnológico Walqa (Huesca), con el objetivo principal de fomentar y difundir la utilización del comercio electrónico y el networking. Se trata de una cita que se ha afianzado en el calendario del sector tecnológico de la comunidad, ya que alcanza su octava edición, y cuya entrada es gratuita. El año pasado el número de visitantes superó los 4.000.

VIII Feria Tiendas Virtuales

La temática de la Feria gira en esta ocasión en torno a La analítica web y el marketing en redes sociales. En ella se dan cita más de cien empresas y entidades que disponen de una tienda virtual, así como distintos proveedores TIC, aquellos que comercializan herramientas software o cualquier otro servicio de comercio electrónico. Además, como cada año, las jornadas de exposición están jalonadas con distintos cursos, talleres y actividades.

Con motivo de un desayuno de trabajo organizado el viernes por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón (ATVA), Javier Martínez, en representación de nerion, será el encargado de moderar la mesa redonda «Hacia dónde va el Ecommerce». A la misma han confirmado su presencia Ricardo Buil (Central de reservas), Ricardo Lop (Aceros de Hispania) y Cristóbal López (Zaquia).

Como el resto de firmas presentes en la Feria, aspiramos a llevarnos alguno de los galardones que se otorgan estos días. No sería la primera vez que nuestra empresa es reconocida, ya que en  2010 recibió el premio en la categoría de Aspectos Legales, y en 2011, en el apartado de Seguridad. Los miembros del jurado encargados este año de elegir la Mejor Tienda Virtual y el resto de los tradicionales galardones de la feria son: Fernando Maciá, experto en Posicionamiento; Daniel Torres Burriel, experto en Usabilidad; Ramón Añaños, experto en Márketing; Antonio Sanz, experto en Seguridad; Gabriel del Molino, experto en Redes Sociales; y Roberto L. Ferrer Serrano, experto en Aspectos legales (presidente del jurado).

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: