nerion se convierte en partner oficial de O3Spaces

nerion ha llegado a un acuerto con la compañía O³Spaces B.V. para distribuir sus soluciones en España. Como tal le ofrecemos la solución de entorno colaborativo y gestión documental O3Spaces Workplace.

O3Spaces

O³Spaces B.V.es una compañía de software dedicada a desarrollar soluciones open source. El software de O3Spaces esta desarrollado en tecnología abierta y funciona en entornos Windows, Linux y Mac OS X.

En 2006 lanzaron su producto O³Spaces Workplace. Un sistema ECM colaborativo y gestor documental utilizado por múltiples empresas en el mundo. O³Spaces Workplace es la herramienta utilizada como gestor documental y/o automatización de procesos por Gobiernos, organizaciones educativas y sanitarias, así como compañias industriales.

El activo más importante de tu organización es la información: proyectos, clientes, e-mails, etc. La gestión documental te permite controlar el ciclo de vida de tus documentos: como fueron creados, revisados, publicados, utilizados o borrados. O3Spaces Workplace te ayuda en el control de toda esta información, colaborar con otros empleados o clientes y acceder de manera fácil y rápida a la información.

O3Spaces Workplace es una aplicación a nivel de servidor que permite compartir y gestionar documentos en tu empresa por departamentos o grupos de trabajo.

Gracias a O3Spaces Workplace podrás gestionar proyectos y trabajar de manera centralizada independientemente de si se encuentra en su oficina o en otra delegación de su empresa. Es una solución eficiente y económica que sirve de alternativa a Microsoft SharePoint.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: