nerion y AJE Aragón respaldan tres proyectos emprendedores aragoneses

EDEN Perfumerías, Algodón de Chufa y Campus Deportivos dispondrán de servicios cloud de forma gratuita durante dos años

Nerion y AJE Aragón han cerrado ya el proceso de selección de las tres iniciativas aragonesas a las que la empresa suministrará distintos servicios cloud, de forma gratuita, durante los dos próximos años. Se trata de un proyecto en el que queremos mostrar nuestra clara vocación de apoyo a los emprendedores aragoneses en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón). Los proyectos seleccionados son EDEN Perfumerías, Algodón de Chufa y Campus Deportivos.

La idea tomó forma como consecuencia de la charla que el experto en marketing digital Juan Merodio ofreció en Zaragoza el pasado mes de febrero. Una cita organizada por AJE Aragón en su sede de Zaragoza Activa que resultó un rotundo éxito de participación y en la que el máximo responsable de nerion, Javier Lázaro Zapater, aprovechó para ofrecer los detalles del proyecto: de entre todas las iniciativas presentadas en AJE Aragón a lo largo de los siguientes 30 días, tres serían seleccionadas para contar con el apoyo de nerion sin coste alguno. «Llevamos más de 15 años en el mercado, pero sabemos muy bien lo que significa poner un proyecto en marcha y queremos ayudar», dijo entonces Lázaro Zapater.

Proyectos Ganadores

EDEN Perfumerías es una empresa familiar aragonesa dedicada a la venta y distribución especializada en productos de alta perfumería y cosmética. Cuenta con más de veinte años de experiencia al servicio del cliente, pero gracias a la iniciativa de Cristina Sien, la actual directora, ahora además pretende irrumpir en el campo de la venta on line consciente de las necesidades del mercado y los nuevos hábitos de compra.

Algodón de Chufa, por su parte, es una empresa especializada en social media en la que María Serrano aparece como principal referencia. Ofrece servicios de consultoría y ayuda a sus clientes a introducirse en el mundo on line y las redes sociales, desarrollando la estrategia que mejor se adapta a cada caso. Eso sí, dos son los campos que dominan de forma especial: Target femenino y ocio y cultura.

El tercer proyecto seleccionado está vinculado al mundo del deporte. Se trata del campus de baloncesto y fútbol que José Ángel Arcega y Jesús Solana organizan cada año en Tarazona, con el ánimo de fomentar la actividad física entre la juventud y transmitir los valores del deporte. Este año, con el objetivo de acercarse aún más a la gente joven, han desarrollado un blog en el que se refleja la vida diaria del campus. Por supuesto, el blog se vincula a la creación de cuentas en Facebook, Twitter y Tuenti para utilizar las redes sociales como vehículo de comunicación con la gente joven. Además, se pretende que, a través de ellas, se creen en los propios campus talleres de formación sobre web y redes sociales, enfocados a fomentar la vigilancia y seguridad que todo joven debe conocer. Aunque que ambos son ex deportistas profesionales, para muchos seguidores del baloncesto y el fútbol dos auténticos ídolos, son «noveles y emprendedores» en este proyecto, y dado el carácter social de la iniciativa, nerion y AJE Aragón también han creído conveniente concederle su apoyo en servicios cloud durante los próximos dos años.

 

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: