¿Quieres acceder a las últimas noticias sobre Internet y Tecnología?

En muchas ocasiones apenas disponemos de tiempo ni tan siquiera para estar informados sobre las últimas noticias o tendencias acontecidas en nuestros sectores.

El estar desinformado puede ser un gran problema, y aún más si esta nueva información tiene que ver con el sector donde trabajes.

Por esto, desde esta semana hemos decidido lanzar una nueva newsletter semanal, en la que podrás hacerte eco de las últimas noticias semanales referentes a aspectos como:

  • Ecommerce
  • Marketing online
  • Cloud Computing
  • Seguridad
  • Otras noticias sobre Internet y Tecnología

Las noticias que podrás leer son seleccionadas por nuestro soporte técnico, en las cuales también encontrarás su punto de vista y opinión sobre las mismas.

Por lo que no sólo podrás acceder a esas noticias de manera individualizada, sino que además contarás con los comentarios de nuestros expertos.

Estas son algunas de las noticias de esta semana que hemos seleccionado para nuestra nueva newsletter:

  • ¿Todavía no haces publicidad en Redes Sociales? Según la agencia de medios Zenith, en 2019 la publicidad en este medio representará el 20% de toda la publicidad en Internet y superará a la publicidad en periódicos. Aquí el artículo completo en eShowMagazine.
  • 2017 será clave para que proveedores de servicios en la nube, como Dropbox, MailChimp o Google Drive, adapten su política de transacción de datos al reglamento europeo de protección de datos. Pero no sólo para ellos, también para las empresas españolas, muchas de las cuales aún no cumplen con la nueva legislación. Nos lo cuenta TicBeat.
  • ¿Habéis sido afectados por ransomware? ¿Pagasteis el rescate para poder recuperar vuestros datos? No habéis sido los únicos. La mitad de las empresas afectadas por ransomware, pagó el “rescate exigido”. En este interesante artículo de la revista Byte TI nos presenta como reaccionan las empresas ante este tipo de infecciones y cómo prevenirlas.
  • Parece que Qualcomm se ha tomado en serio la misión de desplazar a Intel del trono de fabricante de procesadores para centros de datos. Recientemente, Anand Chandrasekher, vicepresidente de Qualcommm, hizo el debut de la compañía en este mercado con su chip de 48 cores basado en arquitectura ARM. Se prevé una pelea dura entre Intel y Qualcomm de la que nos beneficiaremos todos con aplicaciones en el sector móvil y de grandes procesamientos de datos.
  • Microsoft se hace eco de la falta de expertos en informática y en especial la falta de mujeres cursando grados universitarios relacionados con nuevas tecnologías. Para intentar fomentar su participación en este tipo de estudios ha lanzado una campaña donde 17 mujeres de su organización hacen predicciones sobre lo que ocurrirá en 2017 en los campos en los que están especializados. Esta campaña se adhiere el movimiento Big Dream que apoya a mujeres para ganarse un futuro en STEM (science, technology, engineering, and math).
  • Y otra compañía preocupada por su responsabilidad social es Google, que ha anunciado que en 2017, la energía suministrada a sus centros de datos, será 100% de origen renovable. Aquí la noticia en ComputerWorld.

accede a nuestra nueva newsletter

Para acceder a #nerionWeekly, la selección de noticias de cada semana con las respectivas opiniones de expertos, sólo tienes que suscribirte a esta nueva newsletter a través de tu email.

 

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: