Nueva versión de O3Spaces Workplace que introduce mejoras

O3Spaces Workplace es una aplicación a nivel de servidor que permite compartir y gestionar documentos en tu empresa por departamentos o grupos de trabajo. Gracias a O3Spaces Workplace podrás gestionar proyectos y trabajar de manera centralizada independientemente de si se encuentra en su oficina o en otra delegación de su empresa. Es una solución eficiente y económica que sirve de alternativa a Microsoft SharePoint.

Recientemente ha sido liberada la versión 4.1 de O3Spaces Workplace que introduce mejoras respecto las versiones anteriores: escaneado de facturas, automatización de flujos de trabajo y generación de documentos avanzada.

Ademas, O3Spaces Workplace 4.1 ofrece mejoras en la navegación y usabilidad de la herramienta que han sido particularmente diseñadas para la implementación de gestión de casos y registros de clientes.

O3Spaces BPM

Con O3Spaces Workplace puedes automatizar tus procesos de negocio.  Permite administrar flujos de trabajo así como complejos procesos de negocio. O3Spaces BPM soporta la especificación BPMN 2.0 para el modelado de procesos asegurando el cumplimiento de estándares e interoperabilidad. El modelado de procesos se realiza a través de herramientas gráficas.

Escaneado de facturas

A pesar del incremento de comunicaciones digitales entre empresas, muchas organizaciones todavía siguen utilizando en sus flujos de trabajo las facturas en formato de papel. El registro digital y la gestión de facturas puede producir ahorros significativos de tiempo y espacio. O3Spaces Workplace permite digitalizar tus facturas y, por lo tanto, reducir los costes asociados a los procesos de contabilidad.

nerion es partner oficial de O3Spaces y distribuímos sus productos en condiciones ventajosas.

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