Entierra tus miedos con los servidores cloud, ¡PARA SIEMPRE!

¿Quieres que tu página web compita en velocidad con Facebook y las webs más rápidas del mercado?

Hasta hace bien poco, realizar una inversión en discos sólidos SSD era un factor determinante a la hora de conseguir grandes velocidades.

Grandes empresas como Facebook ya la disponían pero en base a pagar la implementación y conocimiento en gestión de tecnología. Con HHVM, que ha sido estos últimos años la gran punta de lanza para alcanzar velocidades de vértigo en los proyectos web, tecnología con la que contaban tan sólo unos pocos…

¿Estás interesado en mejorar el SEO de tu web como hacen las grandes empresas sin invertir más que en un buen equipo técnico que se preocupe tu hosting?

Como sabrás la velocidad de carga de tu web, es un factor diferencial en el aspecto SEO. Por ello, puedes mejorarlo solamente cambiándote a la tecnología que vamos a hablarte hoy.

En Nerion te queremos dar la oportunidad de competir con las grandes empresas, ofreciendo la fórmula perfecta, la última tecnología junto a un gran soporte técnico cualificado que esté detrás de tu proyecto.

Haz despegar tu proyecto de una manera rápida pero a la vez segura.

velocidad de carga web con servidores cloud

Si recordamos las grandes patas sobre las que se sostenía la velocidad de tu web eran:

  • Invertir ampliamente en unos desarrolladores web que además de experiencia en diseño y funcionalidad, también conozcan cómo implementar vuestra web para el menor consumo posible, con el consiguiente sobrecoste mensual de una gestión tan pormenorizada de vuestro proyecto.
  • Invertir en un servidor Dedicado con discos SSD, pero con la temida “fecha de caducidad”, una más compleja administración de hardware, y muy poca flexibilidad para escalar con tu proyecto. Una máquina realmente sobredimensionada en muchos casos.
  • Invertir en un servidor VPS, potente, pero con la letra pequeña de disponer de procesadores CPU compartidos con vecinos potencialmente no deseables, la obligatoriedad a escalar a planes que doblan vuestro presupuesto cada vez que os excedéis en una sóla característica, pero sobre todo con equipos técnicos encorsetados a la hora de ayudaros o tratar con el cliente.
  • Invertir en un servidor Cloud personalizado, flexible y potente y sólo para ti, en el que únicamente pagas por lo que tu proyecto necesita y que escala contigo, pero que requiere un poco más de esfuerzo en inversión de dinero que las opciones anteriores para conseguir las mismas cuotas de velocidad.

Solución: Servidores cloud

Pero estas opciones se daban antes… Ya que actualmente la última opción queda desterrada y los servidores Cloud pasan a ser, sin duda alguna, de las mejores opciones cuando uno está totalmente volcado en su proyecto.

Las nuevas tecnologías combinan las velocidades de los servidores más potentes, junto con la más flexible y personalizada plataforma Cloud, sin preocuparse por el tiempo de vida de los servidores dedicados y sobre todo con una inversión en características menor, lo que supondrá unos costes menores.

Pero también con Nerion, puedes disfrutar de planes Multiplan al más estilo VPS con toda la atención técnica y confianza que nos define como empresa, siendo nuestro mayor valor diferencial y que cada vez fideliza a más y más clientes.

Desde Nerion implementamos actualmente las tecnologías más avanzadas en nuestros nuevos servidores, que permiten tiempos de respuesta “flash” en tus proyectos tanto si utilizas nuestro servicio de Hosting Compartido, MultiPlan o Servidores Cloud. Lo notarán vuestros visitantes, y lo notarás tú junto con el número de ventas o visitas.

nuevos servidores cloud

Estudio servidores cloud

Con todo, queremos brindaros con un estudio o “test de benchmarking” realizado sobre las diferentes tecnologías que proporciona el mercado y sus velocidades de computación a la hora de tratar funciones de PHP. Son realmente sorprendentes.

Nuevas tecnologías servidores cloud  😀

————————————–
|        PHP BENCHMARK SCRIPT        |
————————————–
PHP version : 7.0.9 PHP-FPM**Apache*
Platform : Linux
————————————–
test_math: 0.376 sec.
test_stringmanipulation: 0.602 sec.
test_loops: 0.368 sec.
test_ifelse: 0.418 sec.
————————————–
Total time: : 1.764 sec.

También tiempos buenos pero algo mayores con PHP5.6 para versiones obligadas a convivir con PHP 5.X  🙂


| PHP BENCHMARK SCRIPT |
————————————–
PHP version : 5.6.24 PHP-FPM**Apache*
Platform : Linux
————————————–
test_math : 1.515 sec.
test_stringmanipulation : 1.443 sec.
test_loops : 0.898 sec.
test_ifelse : 0.921 sec.
————————————–
Total time: : 4.777 sec.

Tecnologías más antiguas en servidores cloud  🙁

Procederemos a comparar los tiempos con tecnologías anteriores a las mostradas. Aquí es donde realmente se entiende la gran mejoría que va a experimentar vuestra web con la nueva tecnología de Nerion.

————————————–
| PHP BENCHMARK SCRIPT |
————————————–
PHP version :*5.4.16 FastCGI**Apache*
Platform : Linux
————————————–
test_math : 1.723 sec.
test_stringmanipulation : 2.563 sec.
test_loops : 1.513 sec.
test_ifelse : 1.483 sec.
————————————–
Total time: : 7.282 sec.

 

————————————–
|        PHP BENCHMARK SCRIPT        |
————————————–
PHP version : 5.3.3 FastCGI**Apache*
Platform : Linux
————————————–
test_math                 : 2.446 sec.
test_stringmanipulation   : 2.497 sec.
test_loops                : 1.661 sec.
test_ifelse               : 1.331 sec.
————————————–
Total time:               : 7.935 sec.

 

————————————–
|        PHP BENCHMARK SCRIPT        |
————————————–
PHP version : 5.2.17 FastCGI**Apache*
Platform : Linux
————————————–
test_math                 : 3.109 sec.
test_stringmanipulation   : 2.716 sec.
test_loops                : 2.596 sec.
test_ifelse               : 2.967 sec.
————————————–
Total time:               : 11.388 sec!!!

Como se observa en la comparativa de estos datos, y tomando como referencia el tiempo final de carga, la mejora es asombrosa.

Para acceder a mayor información sobre nuestros servidores cloud, sólo tiene que hacer clic aquí.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: