O3Spaces Composer, crea documentos en la nube

Nuestro partner O3Spaces ha lanzado un nuevo producto que permite crear documentos en la nube, O3Spaces Composer.

O3Spaces Composer permite:

  • Crear documentos a través de un sencillo asistente y accesibles desde cualquier punto.
  • Tener documentos que necesiten ser revisados o aprobados antes de poder publicarlos o enviarlos.
  • Bloques de textos reutilizables e integración con CRM, ERP, etc.
  • Integración con MS Office y dispositivos móviles.

Creación de documentos rápida y segura

Gracias a O3Spaces Composer el usuario puede crear documentos de alta calidad (ventas, legales, etc.) en pocos pasos. Gracias a la reutilización de bloques de texto genéricos, es posible eliminar errores en la edición de textos. Todos los documentos serán consistentes en lo que refiere a contenido y formato a la identidad corporativa. Además es posible obtener información desde tu CRM o ERP mientras estás creando el documento, de este modo se eliminan posibles errores en el copy-paste de datos.

Ubicuidad

La aplicación es accesible desde cualquier navegador, programa ofimático (por ejemplo MS Office) y dispositivos móviles. De este modo es posible trabajar sobre el documento desde cualquier sitio y en cualquier lugar.

Creación de documentos interactiva

Actualmente ya es posible crear documentos empresariales de forma automática. Sin embargo, ciertos documentos necesitan de la interveción humana. Gracias a O3Spaces Composer se pueden crear documentos de forma guiada e interactiva utilizando plantillas de documentos, textos estándares, textos condicionales y enlaces a orígenes de datos corporativos.

Distribución de contenido

Es posible distribuir tu contenido en cualquier formato o que tus clientes creen documentos de forma interactiva, basándose en contenido creado por tu empresa gracias a un entorno intuitivo. De esta forma tus clientes pueden utilizar tus documentos de forma flexible y sin errores.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: