Oferta en Certificados Seguridad SSL por el Día de Internet

Oferta Certificados Seguridad SSL

El 17 de Mayo es el Día de Internet y lo queremos celebrar realizando un descuento del 20% en el precio de todos nuestros Certificados de Seguridad SSL *

Oferta Certificados Seguridad SSL

* Descuento aplicable únicamente en el primer año, resto de años se aplicará el precio tarifa. Oferta válida hasta el 31 de mayo inclusive.

¿Qué es el día de Internet?

El díadeinternet es un proyecto que se celebra en España desde Octubre de 2005 que pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

La organización del díadeinternet se apoya en cuatro pilares fundamentales: una Oficina Técnica, puesta en marcha desde una Asociación de Usuarios de Internet en cada país participante; un Comité de Impulso, donde se integran los agentes sociales más relevantes (Administraciones, asociaciones, federaciones, universidades, colegios, sindicatos, partidos políticos,…); los Promotores, que desarrollan eventos y actividades y los Comunicadores, que contribuyen a su difusión.

¿Por qué contratar un Certificado de Seguridad SSL?

Nuestro catálogo de Certificados de Seguridad SSL permite contratar certificados de la principales autoridades de certificación (CA): RapidSSL, GeoTrust, Thawte y Symantec.

Alguna de las ventajas de usar un Certificado de Seguridad SSL para nuestro sitio web son:

1.- Aumento de la seguridad.

La información entre el usuario y nuestra web irá encriptada.

2.- Aumento de la confianza.

Las personas que visiten tu página web se sentirán más seguras si saben que el envío de datos por la red se encuentran encriptados, lo cual puede traducirse en un aumento de ventas.

3.- Garantizar la identidad.

Según el tipo de certificado escogido, garantizamos que somos la empresa u organización propietaria de nuestro sitio web. De este modo, evitamos que nuestro sitio sea afectado por casos de phising.

4.- Eliminación de malware.

Nuestra web es escaneada periódicamente en busca de código dañino (dependiendo del tipo de certificado instalado).

5.- Mejora el posicionamiento.

En agosto de 2014, Google anunció que empezó a tener en cuenta en su algoritmo de posicionamento aquellos dominios que utilizen HTTPS. De este modo, lo tiene en cuenta como un factor positivo a la hora de calcular el ranking de una página web.

6.- Compatibilidad futura con navegadores.

Recientemente Firefox ha anunciado que marca como «deprecated» el protocolo HTTP. De esta forma, las futuras mejoras que apliquen al navegador sólo se aplicaran si tu sitio web funciona bajo protocolo HTTPS y eliminarán gradualmente el acceso a características del navegador para sitios web no seguros, especialmente aquellas que pongan en riesgo a la seguridad y privacidad de los usuarios.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: