OME: la feria de marketing on-line más importante de España

El día 24 y 25 de Febrero se celebra en Madrid OME, la feria de marketing on-line más importante de España. Igual que el sector ha experimentado un enorme crecimiento en el último año, OME ha convocado a más expositores y más visitantes que en la pasada edición. Además de los contactos business 2 business habituales de cualquier feria, no menos importantes son las conferencias y mesas redondas en las que han participado más de 80 ponentes de primera linea.

Los tres sectores dentro del marketing online que más empresas han estado representando han sido el Affiliate marketing, el E-mail Marketing y el SEO.

Dos mesas redondas destacan especialmente: “Casi todo lo que deberías saber sobre el SEO”, organizada por SEMPO España y “Cuando el marketing digital llega a las empresas. Las claves del éxito”, organizada por la Fundación Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid.

En la mesa redonda sobre SEO participan expertos que trabajan para las principales agencias de España, invitados por SEMPO, una asociación internacional dedicada a establecer las “bases de la correcta utilización del SEO“, más en un sentido ético que técnico.

La mesa redonda dedicada especialmente al marketing online y las pymes, cuenta con las intervenciones de expertos. Los temas a tratar van desde el compromiso necesario entre un buen diseño web y un buen posicionamiento -“de qué sirve tener un escaparate precioso una gran atención al cliente si tu tienda está en una callejuela que nadie va a encontrar”-, a cómo hacer un buen plan de negocios en Internet, cómo trasladar un negocio offline a uno on-line, cómo hacer que tu marketing online repercuta en tu negocio offline y hasta como crear un negocio desde cero en la red.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: