Perpetuall y Nerion Networks sellan una alianza comercial para España y Portugal

La compañía de servicios de hosting y gestión de dominios de internet mejora su oferta de servicios mediante la incorporación de las ventajas de Perpetuall.

Alianzar Perpetuall - Nerion

Una alianza que completa los servicios de email de Nerion

Como parte de la estrategia de integración de todos sus servicios, nerion acaba de anunciar una alianza comercial con la startup de gestión de contactos móviles Perpetuall. Todos los clientes con servidores de correo contratados con nerion disfrutarán de la funcionalidad de copia de seguridad -actualmente de pago- de forma totalmente gratuita.
Disponiendo así del servicio con las ventajas de actualización, gestión de contactos y backup en servidor para su recuperación en cualquier otro dispositivo.

perpetuall-descripcion

 

Según Pablo García, Responsable de IT y adjunto a la dirección de nerion “Esta alianza es fruto de la estrategia de expansión y desarrollo de negocio marcada por nerion para los próximos años. Y mantiene nuestra apuesta por seguir mejorando el servicio y mantener el trato personal con nuestros clientes.”.

La aplicación, disponible para su descarga a través de las diferentes stores (Google, Apple y Amazon), podrá ser descargada desde http://get.perpetuall.net y será en el momento de establecer el email en el campo de registro, cuando la misma detectará a los clientes de nerion y ofrecerá las ventajas anteriormente mencionadas.

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: