Premios Aragón en la Red

El próximo 20 de julio se celebra por tercer año consecutivo los premios Aragón en la Red, otorgados por el periódico Heraldo de Aragón. Estos premios son un guiño al trabajo y dedicación de muchas empresas, instituciones o emprendedores aragoneses en sus proyectos en la Red.

tercera edicion de los premios aragon en la red

El crecimiento de Internet ha sido espectacular desde su nacimiento hasta ahora, lo que ha llevado a que hoy en día prácticamente todas las empresas o instituciones estén presentes en la red. Y obviamente las entes aragonesas no podían quedarse atrás, de ahí proviene la importancia de premios como estos en nuestra comunidad.

El evento ya es referente en el sector al contar con grandes profesionales, consiguiendo un magnífico feedback entre todos los participantes compartiendo sus experiencias e ideas, además los galardonados expondrán su trabajo explicando su éxito.

Puedes contribuir en estos premios de Aragón en la red, pero tal vez te preguntes ¿cómo puedo hacerlo? Puedes participar con tu voto hasta el 19 de julio entre los proyectos seleccionados, y darle tu reconocimiento a tu iniciativa en la Red preferida.

En esta edición de los premios de Aragón en la Red, como ya es habitual en otras ediciones, existen diferentes categorías de premios, y en cada categoría se valorarán diferentes aspectos como la usabilidad web o la tecnología empleada.

Entre las categorías en los premios Aragón en la Red nos encontramos:

  • Web empresa, premio otorgado a la mejor web corporativa. A valorar la usabilidad, tecnología o la originalidad.
  • Web de administración,  premio otorgado a la Administración Pública. A valorar facilidad de comunicación con la ciudadanía.
  • Web de e-commerce, premio otorgado a tiendas online. A valorar la usabilidad o la arquitectura web.
  • Blog personal, premio otorgado al mejor sitio web personal. A valorar el contenido.
  • Aplicación móvil, premio otorgado al mundo de los smartphones. A valorar aspectos tan diferenciados como la facilidad del uso, entretenimiento o beneficios de cara al usuario.
  • Web ONG, premio otorgado a entidades sin ánimo de lucro. A valorar iniciativas sociales o información sobre su labor social.
  • Mejor Diseño web, premio otorgado a las webs mas creativas. A valorar la versatilidad y originalidad del diseño.
  • Premio del público, premio otorgado por los lectores de Heraldo de Aragón a través de sus votos a cualquiera de los proyectos de entre todas las categorías disponibles. A valorar los gustos y preferencias de cada usuario.

Entre los diferentes proyectos aragoneses participantes aparecen empresas pioneras pero a su vez tan dispares como Lana mint, Oncovital, Sommes de mode, Coco room o Analize.

Como puedes ver existen grandes diferencias entre todos los proyectos participantes. Pero, ¿cuál es tu preferido?

Comparte este artículo:

No hay comentarios a este artículo

Sé el primero en enviar un comentario: